PV _____.
- bueno... En ciertas ocasiones, no esta bruce y alguno de ustedes, siempre inventan cosas, de verdad creyeron que me creí su excusa de la última vez???-
-no era una excusa, era lo que querias saber- dijo tim.
-supongamos que les creí lo de que damian y bruce quería pasar tiempo juntos, ahora que es???- pregunte, ya se como sacarles información.- bueno, de todas maneras, ya se que es lo que tanto se han empeñado en ocultar.
-y-ya lo sabes???- pregunto dick.
- no lo creo- dijo jason
- no me creas-
-pues si, es mas que obvio, es mas que no hoy te tocaba ir a ti tim con papá, no? -
- ya ven, se los dije hoy era mi turno-
- ya olvida lo, total, damian nos hizo una mala jugada- dijo jason.
-solo... Salieron, no dijeron a donde, ni por que- dijo dick tratando de parecer convincente.
-Okey-dije sentándome a cenar, tengo que averiguar que es lo que ocultan.
Todas las noches desaparecen... Solo tengo que mantenerme alerta y ver hacia donde irán.
Terminamos la cena, alfred como de costumbre recogió los platos y los lavó.
Apague la luz de mi cuarto para que pensaran que ya estaba dormida. Todo estuvo tranquilo, me mantuve alerta a cualquier ruido que pudiera avisar que estaban a punto de irse.
Hasta que por fin.
Del otro lado de mi puerta se escuchaban personas discutiendo en voz baja, casi un susurro, eran tim, jason y dick.-______ ya esta comenzando a sospechar- era tim.
- todo es culpa tuya jason- dijo dick
- ¿¿¿mía????-
- si, tuya, todo por tu tonta escusa de la vez pasada, "fueron a cenar"-
- pues ustedes solo se quedaron callados-
- ya basta, mejor hay que apresurarnos-
Pasaron por enfrente de mi habitación, cuando pensé que estaban lo suficiente mente lejos salí de ella, sin hacer él mas mínimo ruido.
Ellos bajaron a la sala y se acercaron a un reloj de péndulo, abrieron la parte donde están las manecillas he introducieron un especie de código, y ahora donde estaba él reloj había una especie de cabina o elevador.
Ese reloj siempre me pareció extraño, pero no tanto para pensar que en realidad era un elevador.
Se metieron los 3 en él, iban peleando, como era normal, comenzaron a bajar, y yo baje hasta donde se encontrada él elevador.
Regreso, estaba a punto de cambiar nuevamente al reloj, pero lo impedí y entre en él...
PV TIM
Bajamos a la baticueva, y apareció en la pantalla de la computadora una llamada de él batimovil.
- y bien, encontraron algo???-
- no, ningún rastro-dijo batman.
-pareciera que se hubieran esfumado- dijo damian.
-de alguna manera muy extraña-dije
- que es lo que hacen para desaparecer sin dejar de rastro???- pregunto jason
- deben estar teniendo ayuda- dijo dick.
- estamos llegando, hablamos en un momento-
Y cortaron la comunicación.
Se escucho como descendía él elevador. Debe ser alfred, que trae algo para nosotros.
-Gracias alfred no debiste molestarte- dijo dick mientras volteaba a ver hacia él elevador.
- oh oh- dijo de manera muy baja, eso me extrañó haci que votee para ver cual era él problema, o quien era él problema.
-¿que es este lugar?-pregunto mirando todo él lugar.
Justo en ese momento entro él batimovil.
Jason voltio y vio la situación.
Batman y robín bajaron del batimovil y se percataron de la presencia de ____.- les dije que no dijieran nada!!!- nos regaño batman.
-y no lo hicimos- dijo dick.
- entonces que hace ella aqui?!- dijo damian.
- ya entiendo todo... hasta cuando planeaban decirme la verdad?? -
-en realidad nunca-dijo Damian
- ahora que lo recuerdo...- dijo ____ y se acerco a damian dándole un golpe en su entre-pierna.
-que...demonios...te... Pasa???!!!-le preguntó damian enojado.
- eso es por obligarme a besarte!!!-
-que???!!!, ustedes se besaron???!!!- pregunte, debo admitir que en estas ultimas semanas que he convivido con ____ me he sentido diferente... Debe ser solo mi imaginación.
-él me obligo!!!-
-claro que no te obligue, aparte no sabes besar y bien que lo disfrutaste-
-que asco. .. Besé al cretino de damian-
- si, no te iluciones jamás volverá a pasar, me arrepentí al momento.-
-Tengo que desinfectar mi boca, ha estado infectada desde ese dia-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanficSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...