55

1K 105 23
                                    

Llegué a la mansión, al llegar a la ciudad nos separamos y el llegó 30 minutos antes que yo, durante ese tiempo yo estuve dando vueltas sin sentido por toda la ciudad.

- a dónde fuiste?- pregunto Tim cuando me vio.

- ah... A la torre titan- le contesté con una sonrisa

El arqueo una ceja. No parecía muy convencido de mi respuesta.

- y tú? Que estuviste haciendo?- pregunté.

- Nada interesante...- respondió.

Mire mi reloj y ya era bastante tarde, considerando que mañana me levanto temprano.

- creo que iré a dormir- le dije.

- espero descanses- sonrío.

Entre a mi habitación y cambie mi ropa.

Me mire al espejo..
Enserio estaba dejando que el fantasma de Slade me siguiera atormentando?

Se supone que soy una chica fuerte... Y es algo que debo ser. Mi vida no ha sido facil, pero tampoco voy a dejar que se venga abajo por un anciano...

Suspire...

Que se vaya al demonio Slade.

(...)

Me encontraba en el aula de clases... Prestaba bastante atención a esta clase. Decidí dejar de distraerme con lo primero que encuentre.

Saben de lo que me enteré está mañana en el desayuno?! Todos los que viven conmigo son un grupo de políglotas!

Así es... Esos saben al menos 5 idiomas cada uno.

Recibí una gran humillación...

Vamos, yo solo hablo 2... Uno es mi lengua materna y el segundo me fue enseñado desde que estaba en el orfanato.

Entonces Bruce dijo que recibirá clases particulares de por el momento un idioma.

Bueno también trato de no sentirme mal, ellos vivieron desde antes con el, no como yo.

Y como resultado de eso, decidí empeñarme más en mis estudios.

Suspire..

Tome mi pluma dispuesta a escribir lo que el profesor había anotado en la pizarra

Entonces sentí una energía recorrer mi cuerpo.

Abrí los ojos y Vi como el bolígrafo quedaba totalmente congelado... Me asuste y solté este.

Voltee mi vista buscando a Tim. Este estaba muy concentrado en su libreta.

- pss! Tim!- hable en voz baja

Este me miro. Le mostré el bolígrafo. Abrió los ojos.

Esto fue extraño, eso solo salió de mi de la nada.

Salimos de la clase.

- crees que ya estén de vuelta?- pregunté.

- quizá, has la prueba...- me paso su botella de agua.

La tomé y me concentre un poco...

Después de unos momentos comenzó a congelarse está... Pero aún no era suficiente... O al menos no con la intensidad que solían serlo .

Justo al dar la vuelta en el pasillo me tope de frente con Jace.

Este sonrío.

- vaya que agradable sorpresa- hablo el

- eso parece- conteste.

- será que acaso me estás siguiendo? O buscando?- pregunto el.

- ahh no lo creo, quizá es al revés no?-

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora