Una sonrisa divertida apareció en su rostro, mientras su ceja derecha se arqueaba.
-te ayudo- dije tendiendo mi mano para ayudarle.
-eres tan atenta- dijo el con un tono de sarcasmo al tiempo que tomaba mi mano y se levantaba
-bien! Voy a mi habitación- dije mientras salía de la sala de entrenamiento.
Al llegar me lance a la cama mirando al techo. Hasta que un recuerdo cruzo por mi mente...
FLASHBACK
- es hora de que te levantes July!- grito el al abrir la puerta de mi pequeña habitación.
Era muy estricto conmigo, por decirlo de una forma "bonita", todas las mañanas me levantaba muy temprano y durante todo el día entrenaba, era muy duro...-parece que no te fue muy bien hoy, no July?- hablo ella desde el marco de su puerta... Ella era algo difícil... En realidad buscaba cualquier motivo para joderme.
Por lo poco que se ella lleva aquí desde que era pequeña.-de maravilla!, El jefe se Porto más gentil que ayer...- dije con emoción.
-tu no le interesas, no eres yo- hablo con un tono bastante frío.
Rei y entre a mi habitación, dejándola sola en el pasillo.
(...)
Desperté un poco asustada, ya que sentí como alguien se sentaba en mi cama y ponía su mano en una de mis piernas.
Me senté en la cama rápidamente y el estaba ahí.
-es tarde July- hablo.
-lo siento, no lo escuché entrar...- hablé, mientras por un momento ví su mano, no sé le veían intenciones de quitarla- me apresúrare
Entonces me levanté rápidamente para evadir su contacto.
FIN DEL FLASHBACK
EL sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
-que te parece un vídeo chat?- era Tim.
-me parece perfecto!- conteste
(...)
-bruce te extraña mucho- me dijo
-pronto iré, lo prometo, solo quiero estar aquí un tiempo, siempre me manda un mensaje y lo aprecio- dije mientras hablaba con Tim por la pantalla de computadora.
-eso espero, mientras estaré viendo que puedo ayudar aquí en monte justicia- contesto el. - la mansión está un poco vacía,
-bruce salió con la liga?- asintio-
-alfred fue con el, y Jason viene por ratos, por cierto Dick dijo que iría a la torre T.-
-enserio? No lo eh visto por aqui-
-tal vez llegué pronto, que te parece si nos vemos y salimos un día de estos?. Quizás a un parque y platiquemos.-
Asenti.
Entonces la puerta de su habitación se abrió rápidamente y sin aviso.Una chica entró.
-ey tim, que tal si vamos...- no termino de hablar por qué vio que Tim se encontraba ocupado.- UPS...
-bien me tengo que ir ____, hablamos luego ok?-
-de acuerdo, nos vemos pronto Timy- dije mientras con mi celular le mandaba un mensaje para que lo viera solo el.
Se corto la comunicación.
Mensaje
-quien es ella?🤨-Deje mi celular, ya que alguien tocaba mi puerta, el contestará cuando pueda.
-si?- pregunté en dirección a la puerta.
- ______, kory nos llama a la sala central- dijo Jaime .
Salí y me dirigí con el a donde kory.
Al llegar ahí estaba Dick.
Alce una ceja al verlo hablando muy animadamente con ella.
-hey hola princesa!- me dijo
-hola- conteste con una sonrisa.
Llegaron los demas.
-bien iremos a una misión junto con Nightwing- dijo kory.
-tomaremos otra fortaleza...- empezó a hablar el
(...)
Llegamos a una especie de isla, por lo que nos dijo Nightwing, teníamos que detener el traslado de todo lo que tienen ahí.
Al llegar había hombres con armaduras o trajes y armas vijilando los alrededores de la fortaleza.
-bien, Starfire y yo iremos primero- hablo Dick y el y Starfire bajaron y durmieron a un pequeño grupo de guardias.
Entonces ella hizo la señal con su mano (prendió fuego)-es la señal- hablo escarabajo azul.
-estan lentos- hablo Robin mientras avanzaba.
-casi ni tuve tiempo de contestar esto!- dijo Gar ya que estaba haciendo algo en su celular
Bajamos todos y nos pegamos a una parte inferior de la fortaleza que estaba hecha de piedra.
-sera una escalada difícil, en especial durante la noche- dijo Dick
- Nightwing- dijo kory
-nos van a ver..- siguio hablando sin prestarle atención a kory
- Nightwing!- hablo otra vez Starfire
-aunque si esperamos que esas nubes...-
- Richard!- hablo ella más fuerte
-que?!- contesto
-terra nos subirá hasta arriba- kory
-ah si?- pregunto el.
-si, yo hago todo el trabajo sucio por acá- dijo un poco antipática.
- uf claro- dije . Entonces ella me miró mal. A lo cual no le tome la mínima importancia
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
Fiksi PenggemarSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...