PV _______
- jason vuelve aquí!!!!- le gritó Bruce a este pues se había salido del vestidor sin ropa y corria por toda la tienda... Se le veía todo aunque no era para tanto pues era un niño en lo absoluto...
Bruce corría tras de el para alcanzarlo. Mientras que a Dick le estaban probando ropa que le quedara.
-oye eres muy hermosa- dijo este- tal vez un día de estos podamos salir
Le dijo a la joven que le estaba colocando los zapatos, nunca cambiarás dicki.
Esta solo río ante el comentario del pequeño, pues pensaba que no era en serio, que solo era un niño de 6 años.
Damián tenía los brazos cruzados con su cara de enojo... Se veía adorable, mientras otra chica le acomodaba un pequeño moño verde en su cuello.
Tim solo dejaba que le quitaran y le pusieran ropa, de lo más tranquilo.
A mí me estaban poniendo uno vestido color rosa muy bonito.
Bruce por fin atrapó a Jay y lo llevo a donde estábamos nosotros.
(...) Despues de más de una hora salimos de la tienda. Bruce había comprado ropa necesaria para cada quien.
Nos encontramos de regreso a la mansión.
Jay me estaba jalando dos coletas que me había hecho una chica en la tienda.
-jay ! Déjame!- le dije y le solte un golpe.
Entonces este se volteó y comenzó a molestar a Tim. De la nada comenzamos a pelear todos, el auto se inundó de gritos y quejas de niños. Entonces este freno repentinamente.
-comportense!!!- dijo Bruce. Entonces nos acomodamos en nuestros lugares.
-creo amo... Que debera ausentarse un poco de industrias Wayne.... Y de la liga de la justicia...- hablo Alfred. Bruce lo miro.- bueno a mí parecer.. no solo su cuerpo cambio algo en su mentalidad también y... No creo que un canguro sea una buena opción.-
-no lo sé Alfred... No creo que sea algo facil- dijo Bruce mientras volteaba a vernos. Solo préstamos atención a lo que hablaban.
-a mi me parece una excelente oportunidad para que... Se comporte más como un padre, usted se hizo cargo cuando ellos ya tenían una edad ligeramente más avanzada ya tenían más razonamiento, me parece de lo más justo-
Bruce solo soltó un suspiro.
- llame a unos miembros de la liga a la mansión para ver si podían ayudarnos- dijo cuando llegamos a la mansión.- quiero que se sienten en el sofá.
Entramos y nos sentamos donde Bruce lo dijo.
Después de unos momentos llegaron una chica de cabello negro y ojos azules con un sobrero negro y una especie de chaqueta negra, un hombre de cabello rubio y ojos azules con un traje color rojo y un hombre de color verde.
-ehhh... Felicidades Bruce, premio x5- dijo el hombre de el traje rojo.
- son niños...- dijo la chica.
-no me digas- dijo Damián en tono sarcástico.
-bien conozco algunos jardines de niños-
-no barry- dijo Bruce mientras lo miraba mal.- esperaba, zatanna que puedas ayudarme-
-emmm... Veré qué puedo hacer... eres adorable! - dijo mientras tomaba los cachetes de Tim
-uf claro que no, yo soy más adorable- dijo Dick algo celoso.
-jaja claro dick- contesto la chica
- y cuál es la razón de que yo esté aquí?- pregunto el hombre verde.
-por alguna razón... Se comportan como niños-
-bien... Veré lo que pasa en su cabeza- dijo este mientras nos veía.
De pronto sentí como un pequeño mareo.Después de unos momentos el hablo.
-bien... Parece que una parte de su pensamiento se comporta como un niño de la edad que aparentan... Todos sus recuerdos están ahí-
-ay!!! Papá! - hablé en un tono un tanto chillón ya que Damián habia jalado uno de mis cachetes.
En realidad si me había dolido entonces me levanté corriendo y le abrace de una pierna, ya que a comparación de el yo era muy pequeña.
-ella es lucy, cierto?- dijo el hombre verde.
Bruce asintió mientras me cargaba.
-te conocí cuando eras penas una bebe-
- eso me han dicho... Aunque viéndome así no parece que haya pasado mucho tiempo- conteste.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...