40

1.1K 107 62
                                    

UBICACIÓN: BATICUEVA

-vamos, a mi no me vas a engañar Bruce- hablaba jason- yo sé muy bien que tu interés en la pequeña va más alla de solo culpabilidad

Este había descubierto a Bruce viendo fotos de Harley, el Joker, July y ______.

-no se de qué hablas jason- contesto Bruce mientras seguía viendo la baticomputadora.

Jason se acercó a recargarse en esta.

-podras engañarlos a ellos... A Dick, a Tim, a Damián, incluso a ella.... Pero a mí no, no me digas que lo cuerda lo saco de el Joker?-

El murciélago no contesto.

-Nunca quise aclarar esa duda- fue lo que salió de su boca después de unos momentos.

- y por qué no? Sabes que el pequeño Damián anda tras ella no? Sabes lo que significa-

-Por eso mismo la traje aqui... Pense que eso le impediría ir tras ella..-

- déjame decirte que está vez te equivocaste Bruce... Llevas tanto tiempo escondiéndo este secreto-

-no es un secreto, solo que no quiero saberlo, prefiero no tener esa información- hablo el mayor

-deberias pensarlo más, ya que todo esto se está saliendo de control- volvió a hablar el menor, se levantó y se fue hacia el ascensor, dispuesto a entrar a la mansión Wayne.

El murciélago se había quedado ahí, en la cueva pensando y analizando todo lo que había hablado con su hijo.

FLASH BACK

Batman no siempre fue el hombre sensato que todos conocemos, hubo un tiempo que hacía cosas descabelladas ante los ojos de muchos.

Tardo tiempo en aprender a como ser Batman, claro el no tenía un mentor, dejando de lado a Alfred.

Comentio muchos errores aunque en esta ocasión no fue totalmente su culpa.

Había estado siguiéndole el rastro a Harley.
Pero ella fue más lista en esta ocasión.
Desde hacía un tiempo tenía una especie de crush con el y el día de hoy no de quedaría con los brazos cruzados.
Además estaba pasando una ruptura con el Joker, estaba despechada y una mujer como Harley, despechada es capaz de cualquier cosa.

Cuando el caballero de la noche llegó al lugar planeado (para Harley) está soltó un gas un poco raro. Era una variación de diversas hormonas, hormonas que en este caso eran para provocar exitacion.

Y bien, no daremos detalles de lo que sucedió esa noche.

Cuando el caballero de la noche recobro su estabilidad. Se fue rápidamente de ahi, dejando a una Harley feliz por haber logrado cumplir su objetivo

Muchas cosas pasaron después de ese día. Ese hombre se fue, siguio con su vida.

Paso el tiempo, pasaron los meses. Hasta que llegó el año.

Batman no había comentado ni hablado de nada de lo sucedido. Aunque para Alfred no era necesario que se lo dijera, el conocía perfectamente a su amo.

Buscaba a el Joker, había escuchado que lo habían visto en una pequeña colonia a las afueras de Gotham. En un almacén para ser más exactos.

Se dirigió ahí, dispuesto a aprisionar a este, también había tenido contacto con el comisionado Gordon tenían un plan.

Batman pensaba que estaban implicados en varios crímenes ocurridos por esa zona.

Al llegar ahí, después de varios de los jugueteos cansados de el Joker Logro dormirlo. Busco a Harley ya que está había desaparecido unos momentos.

Al encontrarla vio como trataba de llevarse a un par de bebes, sus ojos eran azules, un azul muy lindo. Y su cabellos eran rubios. Parecían unas muñecas.

Está se asustó al ver al caballero de la noche.

La policía ya había entrado a el almacén. Tenía que apresurarse.

-de dónde las tomaron? A quien se las quitaron?!- pregunto este algo alterado

-quitar?! Para nada! Son mías! Son identicas a mi no lo crees batsi?!-

Este la miro sorprendido.

-tuyas?- pregunto

-si!! Puedes creerlo?! Dentro de una semana cumplen 3 meses... Hoy también se cumple un año de nuestro secreto batsi!- respondió está con una sonrisa restadora- que coincidencia no lo crees? Solo no le digas a mi puddyn, podría tomarlo mal...

-que estás queriando decir harleen?- hablo

-realmente nada! Ni yo lo sé! Jajajaja!- rio.

El no contesto, estaba trantando de procesar lo que el arlequín le estaba diciendo.

-bien! Me tengo que ir! Con estas cositas!- hablo mientras se disponía a tomar a las niñas.

Pero el caballero de la noche fue más rápido que ella.

Y le dió un choque electrónico que la dejaria inconsciente.

Si era verdad lo que está decia, tenía que tomar cartas en el asunto...

Tomo rápidamente al par de bebes y se fue de ahí, antes de que la policía les encontrara.

Aún estaba aturdido por lo que acababa de decirle harleen.

La demás parte de la historia creo que ya la sabemos .

Batman de las llevo, pidió a zatara hacerle un trabajo bastante elaborado, también al detective marciano hacerle un favor, pero el miedo y lo confundido que se encontraba el murciélago en esos momentos lo llevo a simplemente dejar a las niñas en distintos lugares.

Tenía miedo de afrontarlo, en su cabeza se veía muy mal tener hijos con alguien como harleen. Decidió no hacerce cargo.

A una en un psiquiátrico al otro lado del mundo.

Y a la otra otorgarle una nueva identidad, que le permitiría estar en la misma ciudad que el. Dejarla una noche lluviosa frente a la puerta de un orfanato fue la mejor opción.

Sin embargo, nunca quiso aclarar si lo que había insinuado harley en ese momento era verdad, aunque él no lo descartaba de sus posibilidades.

FIN DEL FLASH BACK

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora