71

1K 86 15
                                    

Los superman's seguían salvando y haciendo cosas heroicas... La liga les seguía el paso, pues no eran de fiar. El chico que trabaja con luthor, le llaman el nuevo súperboy, le eh encontrado en redes sociales y bueno eh podido seguir sus acciones recientes.

- por qué estás viendo sus fotos?!- me dijo Damián al ver que veia el perfil de súper boy. ( Que en realidad quería que le llamarán superman)

- ah... Recolectó información- hable sonriendo.

El gruño un poco.

Rei

- descuida solo es un creído- dije y apague mi celular.- me la pasé muy bien contigo ayer.

Le abrace por el cuello.

Íbamos en el auto camino a Blüdhaven, Dick nos pidió apoyo para una misión sencilla ahí y bueno aceptamos.

- bien! Es simple, solo iremos, misión de reconocimiento y recolección de información, para saber con mayor exactitud lo que estos planean - explico Dick.

- demasiado fácil Dick... Hablo Damián -

- si, bueno por eso solo iremos nosotros 3- explico Dick.

Dick habia estado siguiendo el paso a un grupo de científicos con mala fama, los cuales no se juntaban con gente buena por así decirlo.

- será entretenido- hable sonriendo.

- si, si te entretiene perder el tiempo lo sera- hablo Damián no tan contento por la misión.

- deja de ser tan amargado!- le dije y me puse mi antifaz.

- vamos chicos- hablo Nightwing.

( ...)

- demasiado fácil Dick- hable en tono burlón a lo que Damián había dicho cuando estábamos repasando el plan.

- bien solo cállate y sigue peleando!- me dijo una vez que me ayudó a levantarme pues me había arrastrado un poco.

Los científicos estos eran más que eso, tenían un grupo de soldados a su al rededor al parecer estaban trabajando para alguien más.

- ese es?...- pregúnte al verlo

- Black mask...- hablo Dick

- los batichicos, que sorpresa... Pero no seguirán interfiriendo en esto...- hablo.

Vi a Nightwing correr a dónde el, pues saco un arma, este le dió un golpe en la mano e hizo que la soltará.

Nightwing comenzó a tener una pelea cuerpo a cuerpo con Black mask.

Robin y yo comenzamos a avanzar para desarmar a todos los hombres que tenían aquí, al entrar un poco más vimos una enorme máquina con una especie de aro en medio.

- que demonios es eso?- pregúnto Robin.

Vi a un científico comenzar a presionar botones de esta. Mientras murmuraba cosas sin sentido.

- yo la desmanteló, tu cubreme- hable con Robin ya que había llegado otro grupo de hombres.

El asintió, pues le gusta patear traseros.

Corrí donde ese científico.

- detengace! Todo acabo..- hable y este me miro.

- pero! Ya está lista solo... Hay que hacer pruebas pequeñas!-

Veía sus ojos rojos y que se desorientaban.

- que es esto?- pregúnte señalando la gran máquina.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora