64

947 84 6
                                    

Nos encontramos en los laboratorios Wayne.

- te aseguro lois que Jon estará bien aquí, nadie hará cosas innecesarias con su sangre- hablo Bruce

Jon estaba dormido, había sufriendo graves lesiones, lo que hicimos fue traerle aquí.

Nos dijieron que estaba en coma...

Podía ver a Damián bastante afligido por esto , aunque no lo aceptaría.

- puedo confiar en eso?...- hablo ella con la voz quebrada.

Su esposo había muerto, y su hijo estaba en coma.

Ella era un mujer bastante guapa, se veía joven, ni siquiera parecía haber tenido un hijo .

- Clark era un buen amigo para mí... Y Jonathan es un buen amigo de mis hijos, te aseguro que tendré a gente trabajando para su mejoría...- hablo papá.

Está asintió.

Yo miraba la camilla con Jon en ella.

- puedes venir a verle cuando quieras lois, incluso los padres de clark. -

Está asintió.

- tengo que ir a metropolis... - su mirada aún estaba algo perdida... No me imagino el dolor que debe de tener en su interior.

Mi padre me miro.

- ve a casa, descansa, hiciste mucho... - me dijo mientras me tocaba un hombro

Y si, realmente me encontraba cansada, estoy casi segura que tengo unas enormes ojeras bajo mis ojos.

- yo la llevo- hablo Damián.

- yo me quedaré aqui, a supervisar que todo con Jon este bien... con las últimas cosas que faltan- hablo Tim.

- tengo que ir a arreglar asuntos de la liga ... Muchas cosas por hacer- hablo mi padre.

Asentí y salí de ahí junto con Damián tras de mi, entramos al ascensor.

- te encuentras bien?..- pregunté suavemente.

- en perfectas condiciones, no tuvimos ningún combate_____- hablo el.

- tu sabes bien que no me refiero a eso...- le dije mientras le tomaba de la mano.

- no se a que te refieres- hablo.

- no me digas eso, te conozco .... Estoy segura de que Jon despertara - hable mirándole a los ojos, en estos podía notar algo de tristeza.

- no me mires de esa manera, no quiero tu lastima - hablo.

- no digas tonterías Damián, no se trata de eso-

Salimos del ascensor y nos dirigimos a su moto.

(...)

Habiamos llegado a la mansión, nos recibió Alfred.

- amos, necesitan algo? Comida?- pregunto bastante preocupado.

- yo no Alfred, solo necesito dormir- hable

Damián nego.

- vamos a mi habitación- le dije cuando íbamos subiendo las grandes escaleras.

Entramos, titus se acercó a nosotros rápidamente. Le acaricie la cabeza.

- que ocurre?- pregunto al entrar.

- no hagas esto, de acuerdo? No te cierres a mi!- hable y le abrace - por favor... Yo te quiero...

Este me devolvió el abrazo. Me abrazo con fuerza.
Sentí su cabeza ocultarse en mi cabello, y respirar en el.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora