Brinque desde el techo.
- pido la cena?+ Pregunto kory desde la cueva.
- por favor...- respondió Dick al parecer este iba corriendo.
Habiamos salido... Nos encontrabamos en diversos puntos de la ciudad. Yo me encontraba sola, y se sentía bien.
Seguí avanzado.
La calle estaba desolada. Mire la luna, cuando las nubes me permitieron esto, pues le estaban cubriendo.
- red robin... tengo una situación- hablo entre cortado.
- reporte...- hablo Dick
- Mr. frío... Esta congelando las fuentes de electricidad del centro... Está tomando reenes-
- me encuentro cerca voy para alla- red hood.
- joder... Trae mucha gente de su lado- explico Tim.
- voy...- hable y me levanté de mi lugar .
- Robin, establece un perímetro-
- me das el trabajo fácil Nightwing- reclamo
Seguí avanzado.
- vamos, traes la moto, será fácil- contesto con algo de gracia
- al menos patearemos unos traseros hoy- hablo Jay
- si, comenzaba a aburrirme- Robin.
- mantengan un perfil bajo- hablo Nightwing.
Llegué a la zona donde Tim había reportado el avistamiento de Mr. Frío.
Me escondí en una azotea.
- llegue- hable por mi comunicador.
Pude ver cómo había varios hombres vestidos de azul con armas.
Entre ellos Vi a Mr frío.
Sus hombres llevaban a la gente de renes mientras les apuntaban con sus armas.- plan?- pregunté por el comunicador.
- estoy en eso... Red Robin traza la ruta de salida para los reenes- escuché a Nightwing.
- necesitas apresurarte Nightwing- hablo Jason al ver cómo la cosa empezaba a ponerse fea, pues una mujer con su hijo se negaban a hacer lo que los hombres les decían.
- acaben con ellos, un pequeño ejemplo- escuchamos decir a frío.
- al demonio con el plan- dije y corrí por el tejado hacia donde estaban ellos.
Vi al hombre al que le dió la orden sonreír maliciosamente. Entonces salte, este jalo el gatillo de su arma e hice un pequeño campo de fuerza frente a mi.
Me levanté completamente.
- bien, se fue al diablo el elemento sorpresa- escuche a red hood.
- no había tiempo que perder- hable
- que tenemos aquí?- vi a frío acercarse a mi.
- bien, ya tenemos la distracción - escuché a dick.- red Robin encárgate de los reenes,
- bien, no esperaba un recibimiento muy cálido viniendo de tu parte- hable
- y tú quien demonios eres? Otro juguetito de Batman?- hablo.
- quiza- hable.
El apunto con su arma a mi.
- será mejor que se apresuren...- hable en voz baja.
Entonces Robin lanzo un batarang hacia su mano, haciendo que está se moviera
- ugh otro mocoso de Batman, realmente no se si sentirme ofendido por qué el mismo no vino a enfrentarme.- hablo.
+ No te preocupes frío, conmigo tendrás de sobra- hablo Robin.
Nightwing bajo junto con red hood.
Frío le disparó con su arma se hielo a Robin y este corrió.
Aproveche la distracción.
- vamos, tenemos que ir a la zona segura.- dije a la mujer.
Está asintió algo nerviosa mientras tomaba a su hijo en brazos.
Vi como Jason y Dick comenzaban a pelear con los hombres de frío, pero estos les comenzaron a disparar . Mientras Damián seguia distrayendo a frío .
Guíe a la mujer a la zona en la cual red Robin estaba sacando a las personas.
- bien, yo te cubro..- le dije a Tim cuando llegue ahí.
- de acuerdo- hablo el
Los hombres de frío disparaban a red hood y Nightwing.
Pude ver cómo frío lograba darle en la pierna a Robin, haciendo que este tropezara.
- hey frío!- grite mientras avanzaba dónde el.
Este me miro.
Concentre mi energía y utilice mi poder de hielo .
Este contraatacó con su pistola.
Y bueno mi porcentaje en este poder no es muy elevado... Haci que iba perdiendo terreno, osea su poder estaba superando al mío.
- sabes que ya habríamos acabado con esto si utilizaramos lo mismo que ocupan ellos para atacarnos?!- hablo Jason a Dick
- nosotros no matamos red hood- le replico Dick.
- cual es el plan de contingencia?- pregunté con algo de dificultad ya que estaba tratando de sobre llevar la situación con frío, vi Nightwing y red hood se encontraba atrapados por los disparos.
- lo de siempre...- hablo hood
- bombas de humo.- hablo Damián.
Estás fueron soltadas. Frío dejo de dispararme y corrí donde el para atacarle pude ver a Robin hacer lo mismo.
(...)
- enserio creen que esto se acabó?- pregunto el.
- para ti, ya lo hizo- hablo Nightwing.
Habiamos terminado con esto.
Después de ponerle una especie de collar que era para neutralizar sus poderes, lo demás fue pan comido
- está claro que aún no tenemos el motivo de su ataque aqui- hablo Robin mientras unos policías se llevaban a frío.
- lo sé, pero frío no soltará nada- hablo Nightwing.
- investigare...- hablo Tim.
(...)
- es tu turno! Te toca castigarle!- le dije a Damián pues Titus había aprovechado la salida que habíamos tenido para destrozar un par de mis calcetines.
El estaba en la edad dónde destrozaba todo lo que se encontraban a su paso.
- y yo por qué?!- me respondió este .
Mientras titus solo nos veía, sabía que esto era por su última acción.
- por qué también es tuyo! Además yo le eh regañado muchas veces y no me hace caso! Tu eres su "padre" no?! Quizá te haga caso a ti-
- y que?! Son tus calcetines! Además no siempre dices que te quiere más a ti!?!-
Me cruce de brazos mientras le miraba algo enojada.
- si, pero tú debes ser más firme con el, yo no puedo! Sabe manipular me con esa mirada!- hable mientras le señalaba y si efectivamente titus me miraba de manera suplicante.
El se rindió mirando hacia el techo.
- sabes tampoco es sano para el ver a sus padres pelear.- hablo con algo de gracia .
sonreí un poco por esa última tontería.
- debe aprender reglas, si no después será como tu!- le dije
- bien... Veamos- dijo el mientras miraba a titus.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...