Capitulo 5. Propuesta.

7.3K 510 56
                                    

A la mañana siguiente

PV _______

Me desperté eran las 7 de la mañana, comencé con mi labores, arregle mi cama y empecé a estudiar, soy terrible para las matemáticas y los cálculos, eso me a provocado terribles problemas con las maestras del orfanato, teniendo que quedarme horas extras realizando ejercicios que no lograba terminar de entender.

Sara entro a la habitación, varios de los chicos que dormían aquí se habían marchado al comedor, pero yo continuaba sentada en la cama. 

—______—llamo mi atención—el tramite de traslado ya comenzó, solo esperaremos respuesta de central city.—  solo dijo eso y salió.

— Creo que esta de mas decir que tu sola te lo buscaste, no?—hablo una chica mientras balanceaba sus piernas, no la conocía y mucho menos me sabia su nombre.

Le mire, entonces ella sonrió, se levanto y se fue.

Baje a desayunar al comedor donde había muchos niños unos corriendo, jugando, llorando o simplemente desayunando.

El desayuno no era muy completo pero, que se podía esperar de un orfanato donde se tienen que alimentar y mantener a muchos niños.

Sentí algo en mi estomago vibrar, inmediatamente supe que se trataba del celular. Nadie aquí podía saber que yo tenia algo tan costoso como eso, inmediatamente las encargadas me lo quitarían y harían demasiadas preguntas sobre el como lo habia conseguido.

Me levante de la mesa sin terminar mi desayuno, lo deje en el lugar, sabia que habría alguien mas que lo tomaría si lo dejaba. Camine hasta la habitación, y me asegure que no hubiese nadie adentro, una vez en mi cama lo saque. Tenia un mensaje de texto.

—_______, soy Dylan, nos vemos frente al  local de juegos. A las 10:00pm

Lo guarde nuevamente y acomode mi ropa.

Suspire, tenia que salir de este lugar pronto...

(...)

Por la noche fui aun mas cautelosa al momento de salir por la ventana, Dylan me habia mandado otro mensaje avisando que era muy importante que nos viésemos. Pasé por muchas casas y locales, pero sabia perfectamente donde seria donde lo vería, la primera noche que ambos escapamos, la primera noche que me enseño el camino a la libertad me llevo ahí, habia prometido que algún día, cuando ambos fuésemos libres del orfanato vendríamos a ese lugar.

Mientras mas me aproximaba mas lograba identificar una sombra recargada sobre la pared, estaba segura que se trataba de Dylan , así que camine mas rápido para llegar a donde el.

En cuanto me vio, me ofreció una enorme sonrisa, a lo cual yo respondí de la misma forma, entonces me acerque a el para abrazarle.

— Wow, no sabia que me habías extrañado tanto, solo paso un día.—hablo mientras soltaba una ligera risa.

— Estoy en problemas...—me separe de el para mirarlo mejor —Me trasladaran a Central City...

—¿que?¿Por que?—pregunto.

—Por mis continuos escapes... ahí tienen mejores instalaciones y Sara...—

—¿Cuando?— pregunto nuevamente, podía notar en su rostro la preocupación, su mano toco mi mejilla.

—La próxima semana...— respondí.

El negó con la cabeza.

— No te iras.. tengo la solución.—

—¿Cual?— pregunte pero el no contesto.

Me tomo de la mano y comenzó a caminar.

—Solo... sígueme... me he estado conectando con diversas personas... y encontré a personas que estoy seguro te interesaran... Nos ayudaran y saldremos de esta basura.—

—¿Quiénes son?—pregunte.

— Dijeron que te han estado buscado por mucho tiempo, te han observado de lejos...—llegamos a un callejón, y nos detuvimos frente a el.

—Bien... Estamos aquí.—Hablo hacia la nada...

Entonces se comenzaron a escuchar risas provenientes de ese lugar. Inmediatamente sentí miedo... un escalofrió me recorrió habia escuchado noticias sobre ellos... retrocedí un par de pasos pero el agarre de Dylan me detuvo... Pude darme cuenta de que su mano temblaba, el también tenia miedo.

De la oscuridad salió una mujer... La mujer, Harley Quinn, la asesina y lunática de Gotham...

—Muy bien hecho chico...—Le alzo la barbilla mientras sonreía, entonces su mirada se giro a mi y camino a donde yo estaba.

Me miraba atentamente, inclino un poco su cabeza. Tomo mi cabeza entre sus manos.

— Que rara te ves...— murmuro, entonces me miro a los ojos, ella tenia los ojos celestes, pero eran notorias las venas de sus ojos lo cual me resultaba perturbador... tenia un olor nada agradable, como si fuese humedad combinado con un perfume bastante dulce. —Pero eres tu... Estoy segura, reconocería esa mirada...

Sentía pavor... al tenerla tan cerca... pero la mano de Dylan continuaba sujetándome.

—¡Es ella Puddin!— Grito al callejón y a su vez me soltó, retrocedí varios pasos, y mire a Dylan... ¿Qué demonios era esto? ¿En que me habia metido?

—¿En serio? Es nuestra chica!— Payaso de cabello despeinado y de color verde salió del callejón.

Su rostro era perturbador. 

— ¿Qué hacemos aquí?— le pregunte.—  Quiero irme. 

Me solté con fuerza de su agarre.

— ¿que?, no, no podemos irnos, tenemos cosas que hacer y...—  contesto el 

 —Es hora de irnos, tienes razón.— Hablo el famoso Joker...—Creo que, el caballero oscuro se dirige a aquí.

Entonces... mire nuevamente mi entorno, ese par de lunáticos a un metro de mi, y aun mas cerca a Dylan... ¿Cómo habia tenido el valor para hacer esto?

Aproveche que ambos miraban hacia el otro extremo de la calle, como si se aseguraran de que no viniese. Comencé a correr del lado contrario... Entonces unos faros blancos aparecieron de la esquina. Eso significaba que tenia mas oportunidad de escapar, de huir...

Continúe corriendo, justo segundos antes de cruzar camino con el gran auto negro que se dirigía a donde estaba con Dylan, una sobra salto de el, haciendo que chocase con una masa en cuestión de segundos, por lo tanto caí al suelo. Mire a mi alrededor y frente a mi estaba uno de los vigilantes, estaba claro que no era el de la otra noche, el traje de este tenia como color predominante el rojo, y un escudo de color amarillo en el centro de su pecho.

— Estas huyendo...—hablo mientras se hincaba para verme mas de cerca.— ¿Necesitas ayuda? Te han hecho daño?

Me extendió su mano, tenia una forma muy particular de hablar, parecía bastante amable, totalmente diferente a Robin.

—Estoy bien, solo salí a pasear aparecieron, debo irme.—me levante después de tomar su mano.—Gracias.

— Rondar por las calles es peligroso, no quiero decir que no deberías hacerlo, mas bien... Tomar precauciones.— sonrió al finalizar su oracion...

Asentí sin protestar.

Y me dispuse a continuar con mi camino... con rapidez, llegue al orfanato para hundirme en la sabana que habia en mi cama, sentía que el corazones me latía a 1000 por segundo... Tenia tanto miedo al ver a esas personas... y sobre todo sentía un gran temor al no entender para nada a lo que se referían.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora