el mejor estudiante que esta escuela ha tenido!- la voz del director se hizo sonar en los pasillos.
Giré mi cabeza y ahí se encontraba Dick y jason. A él primero el director le estaba dando un enorme abrazo.
- pero que carajos..- hablo Damián al ver esto.
- ah y tú Jason... Fueron buenos tiempos- el director, no parecía muy sincero en estas últimas palabras.
- si... Claro perdí muchas horas en detención- respondió este cruzado de brazos mientras soltaba un soplido que hizo a su mechón blanco moverse.
Dick se veía bastante sonriente.
- debe de ser una broma...- escuché decir a Tim.
- una maldita broma...- contesto Damián.
Mire a nuestro al rededor y pude notar como todos miraban aquella escena, después de esto sus miradas se posicionaron sobre nosotros 3.
Quería que la tierra me tragara...
- si bueno, venía a recoger a mis hermanitos... Y pensé por qué no pasar a saludar?- hablo Dick
Joder por qué siempre tenía ese animo eh entusiasmo?!.
Se terminaron de acercar...
Vi a Tim meter su cabeza en su loker...
- siempre ha sido un honor tener aquí a la familia wayne- hablo el director.
Vi a Dick acercarse a Damián y pasarle un brazo por el cuello, una forma de darle un abrazo.
Este se tenso.
- si, somos una familia muy unida...- hablo Dick.
- suéltame..- escuché decir a Damián en voz muy baja.
- como se comporta mi hermanito Damián?- pregunto Dick mientras revolvía el cabello del mencionado
- ah... Es bastante sociable entre las mujeres.- respondió el director sin saber que más decir.
- que hacen aquí?!- pregunté de manera muy baja a Jason, quien estaba a un lado de mi
- llegó a la mansión junto con kory, y lo único que se le ocurrió hacer fue humillarlos!- explico el
- y por qué no le detuviste?!-
- quería divertirme- sonrío de lado...-
Entonces ví como tomaba por la ropa a Tim y le saco de su escondite.
- si ! Timy también es muy listo no es así? Hermano- hablo Jason mientras abrazaba amistosamente a Tim.
Este solamente se puso muy rojo por la situación.
QUE HUMILLACIÓN!
veía a todos los chicos en los pasillos ver esta pequeña "reunión". Algunos reían otros solo murmuraban.
- si, de hecho si, es un estudiante bastante sobresaliente- respondió el director
- y que hay de _____?- pregunto Dick.
JODER NO! Ahora me llevarían a la humillación a mi.
- es bastante tranquila y reservada...- hablo el director mirandome- parece que hay variedad en la familia, no es así?- sonrío
- enserio hermanita?- pregunto Jason abrazándome con el brazo que tenía libre - pero si en la casa eres una fiera!
Me comencé a poner roja....
Escuche algunas risas al rededor.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...