52

1.1K 108 44
                                    

Clase de acondicionamiento físico...

Me da bastante pereza todo esto.

Entre al vestidor a cambiar mi informe por el de esta clase, era un short algo corto color azul marino y una blusa del mismo color.

Amarre mi cabello en una coleta alta y salí de ahí.

Vi a Damián con el resto de los chicos de la clase jugando un pequeño partido de básquetbol, mientras el profesor, que no se ve nada acondicionado físicamente tomaba apuntes.

Damián se movia rápidamente entre todos, sabía dominar el balón, después de un par de pases anoto una canasta al dar un enorme salto.

~el siempre luciendose~ pensé.

Está clase es la que menos necesitaba el, y curiosamente es la que más parecía interesarle.

Tomo una botella de agua y se acercó a mi.

- que te parece? Verdad que soy impresionante?- hablo mientras se recargaba en mi hombro.

- seguro - hable riendo.

Pude notar como había un grupo de chicas a un par de metros de nosotros, ellas reían y miraban a dónde Damián.

- ellas lo piensan así- hablo mientras sonreía y les giñaba un ojo.

Ellas rieron y se sonrojaron.

- no haga eso!- le dije mientras le daba un pequeño golpe con mi brazo

Se rió de mi.

Voltee los ojos, a este idiota le gusta hacerme enojar.

El profesor silbo.

- den 30 vueltas a la cancha! Quiero verles sudar!- hablo este. Entonces todos comenzaron a hacer lo que este dijo.

Damián tomo la delantera.

Con pesadez comencé a correr entre todos los demás.

Vi a aura acercarse a mi, tomando el mismo paso que yo llevaba.

- hola _______!- hablo ella sonriente me.

- hola- contesté con una sonrisa.

- sabes eh podido notar que tú y Damián se llevan bastante bien, antes por lo que podía notar peleaban mucho no?- pregunto.

- ah bueno... Si, era complicado, tuvimos que adaptarnos a vivir juntos- hable.

- que bueno que ahora sea mejor, y se lleven como hermanos-

- si,- sonreí.

- me encantaría ser tu amiga! Sabes a veces no puedo hablar con nadie sobre el, ya sabes muchas andan de resbalosas tras el- dijo con desagrado- y contigo podría hacerlo!

- ah... No sé si sea buena idea- hable un poco insegura.

- tú lo conoces bastante bien! O eso parece, se ve que se lleva bien contigo, siempre van para todos lados juntos!- hablo.

- eh... En realidad yo acreditaría eso más al hecho de que no hablo con muchas personas- hable.

- otra razón más para que seamos amigas!- hablo

No estoy segura de esto... Ser amiga de la chica que quiere con "mi novio"?

-que te sucedió?- pregunto.

-que?- dije saliendo de mis pensamientos.

- en tu mejilla?- pregunto curiosa.

- ah... Tuve un accidente en el auto- fruncí un poco el seño.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora