80

1.7K 68 22
                                    

Lunes...

La academia Gotham, siempre me pareció una escuela de categoría un poco alta. Los jóvenes que asistían aquí solían provenir de familias con buenos recursos económicos. Aunque también estaban los becados, era una escuela bastante bonita y muy bien organizada.

~¡¿Quieres dejar de pensar en eso?!! Estás en medio de algo importante!~ Me regañe a mi misma. Y eso era cierto, estaba en medio de la evaluación para aprobar esta materia. En el salon donde estaba realizando este examen habían otros 5 chicos, un par de ellos les había visto en la misma clase que yo, el resto no les conocía.

Respire profundamente y me enfoque.

(...)

Caminaba rápidamente por los pasillos de la academia. Hasta que por fin le encontré, había un grupo de chicos con el, en su rostro podía notar el desinterés en la conversación que se estaba desarrollando ahí.

Camine hasta donde él estaba.

- que crees? - hable con una gran sorinsa en mi rostro.

- que? - me miró mientras arqueaba una ceja.

- saque una "A"-  le abrace por el cuello.

- no te creo... Eres algo tonta- respondió con una sonrisa burlona.

Puse mis manos en mi cadera en forma de molestia.

-siempre considere el emparentar con damian- escuche la voz de uno de los chicos que estaban ahí.

Mire en dirección de donde provenía esa voz. Era un chico rubio con ojos color ámbar. Este me miraba de arriba hacia abajo.  Me parecía haberle visto en otras ocasiones en los pasillos del instituto, pertenecía al equipo de americano del instituto.
Me sonrió, la típica sonrisa que podría ofrecer ese tipo de chicos.

- hasta donde yo sé, ninguno de mis hermanos tiene gusto por los hombres- respondí haciéndome la inocente.

El otro par de chicos que estaban ahí rieron.

- No te preocupes, así son todas al principio, después me llaman pidiendo mas- volvió a hablar

-dudo mucho que sea el caso--sonrei

- lo mejor será que te calles Nick- intervino damian al ver que este volvería a hablar.

-veo que están muy amistosos hoy- hablo aura apareciendo atrás de nosotros.

-no sabía que estaba prohibido--hable un poco molesta. Mire a damian.  - lo está?

- para nada- contestó.

- Claro! Yo nunca dije lo contrario, después de todo son hermanos- respondío ella.

Sonreí, espero que no se viese tan falsa esa sonrisa.

-Damián quería ver si me podías acompañar a la cafetería- volvió a hablar ella mientras lo miraba.

- oh! Es una lástima, justo damian me iba a acompañar a buscar algo en la biblioteca- respondí y le tomé de la muñeca.

- pero estoy segura que lo que sea que vayan a hacer lo pueden hacer despues- sonrió.

- nos tenemos que ir, nos vemos aura!- dije y comencé a caminar.

Nos alejamos de ese lugar.

- que fue eso? - preguntó el, escuchaba un poco de gracia en su pregunta.

-nada! - respondí

-no me digas, estas celosa? - pregunto burlonamente.

Nos detuvimos, le mire.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora