- quien es ese?!- hablo en casi un grito cuando llegó conmigo.
- ah... Realmente no lo sé, no lo conoces tu?- pregunté.
Nego.
- solamente aprecio aquí, dijo un par de cosas sin sentido y se fue- hable.
Fruncio el ceño.
- celos?- pregunté sonriendo y recargandome en los casilleros.
- por supuesto que no- hablo el con otra sonrisa
- ya empezaba a preocuparme, cual es el plan para esta tarde?- pregunté.
Me sentía un poco emocionada.
- bien, nos iremos justo después de que lleguemos a la mansión, solo hay que ver qué nadie nos vea, puedes decirle a Alfred que irás a la torre por algo que se te olvido- hablo.
- y tú?- pregunté.
- no habrá problema si no digo que saldré -
- cual será nuestro destino?-
- ya lo sabrás...-
Sonreí.
(...)
Salí de la mansión, en mi motocicleta, se supondría que vería a Damián unas calles más adelante.
Llegué a dónde se encontraba el, baje de la moto y le di un casco. El se lo puso y se subió, hice lo mismo y le abrace.
El conduciría, pues yo no sé a dónde iríamos.Este conducía a una velocidad bastante alta.
Han pensado en la ironía de esto? Por qué yo realmente no la había pensado... Él hijo de Batman... Y yo hija del Joker... Prácticamente los más grandes enemigos... Y se me ocurrió enamorarme de el.
El manejaba con una gran precisión, salimos de la ciudad y nos dirigimos a metrópolis. Cruzamos el gran puente.
Después de un rato llegamos a una de las costas de metropolis.
Pude ver qué se trataba de un parque de diversiones.
Sonreí
- sabes nunca había venido a un lugar así...- le dije mientras me quitaba el casco.
- es la segunda vez que vengo a un lugar así... La primera fue cuando me uni a los Titanes- contestó.
Me sentí emocionada.
- además... Tenemos que cuidar a qué nadie nos vea.-
Asentí.
- sabes... Tengo una mejor idea.- respondi.
Entonces cambie el color de mi cabello y el de mis ojos, rubio y azul.
- tienes algún problema con esto?- pregunte.
- no, me parece bastante adecuado - hablo.
- bien, vamos!- Dije caminando a la taquilla.
Damián pago las entradas. Y pudimos entrar.
Había bastante gente, no en exceso, pero si la suficiente.
Había niños corriendo, padres junto con sus hijos...
Sentí como Damián pasaba su mano junto a la mía y me sujetaba de esta.
Le mire...
- bien, que quieres hacer?- pregunto
Mire a mi alrededor.
(...)
Habiamos subido a un par de atracciones, nada fuera de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...