Capítulo 91. Capturen La Bandera!

736 57 11
                                    

Una idea fugaz cruzó por mi mente...

¿ Quizá ya sabían lo mío con damian?! Tan malo era??!

Entonces de ser asi... Probablemente los. Problemas estarían presentes!

Sentí como me tocaban por el hombro. Di un pequeño brinco y voltee mi vista.
Me tope con damian y con Alfred. Demonios.

- señorita _____, que hace ahí? - preguntó Alfred.

- eh... Se me cayó un arete, pero lo eh encontrado! - respondí nerviosamente.

- de haberse caído su arete, su cabello sería de un color distinto- habló Alfred, por que siempre se da cuenta de que miento?!

Bueno ademas mi excusa fue muy mala!.

- y los idiotas? - preguntó damian, seguramente estaba tratando de ayudarme desviando el tema.

Alce los hombros.

- venía a buscarles! - respondí y me encamine a donde ellos estaban, se veían tranquilos, pues desde que me habían pillado se silenciaron. - Que hacen?-,

Pregunté a ellos, dick me miró.

- todos están aburridos, no? - preguntó sonriendo.

- dah... Muy tranquilo para mi gusto- respondió damian mientras se acercaba al computador.

- un combate seria divertido - habló jason mientras sonreía mordiéndose el labio inferior.

Por mí parte miraba a tim, el llevaba mirando la computadora y moviendo cosas, parecía nervioso, no me había mirado en ningún momento.

- que hay de ti, tim? - pregunté

-eh... Supongo que será reactivante...- respondió el aun mirando la computadora.

Sería adecuado preguntarle que le sucede?

- bien, supongo que tendré que actuar como mediador, traeré las botellas de agua - hablo Alfred.

Esto sería divertido.

...

Era un combate en equipos, dick y tim eran un equipo, por otro lado estamos damian jason y yo, captura la bandera, era el nombre de nuestro juego, estábamos en el jardín trasero.

Yo tenía la bandera de nuestro equipo, la bandera verde,

- para equilibrar las cosas, no quiero que digan que ganamos por tener un miembro mas- parloteaba jason- invite a barbs, será una guerra entre la batfamily.

Bárbara acababa de llegar, todo empezaba a tomar un rumbo bastante interesante.

Ella estaría en el equipo de dick y de tim, ella tomó la bandera celeste

- me alegra que me invitarán! Estos entrenamientos son bastante interesantes! - hablo ella.

La adrenalina comenzaba a recorrer mi cuerpo.

- tienen 5 minutos, para esconder la bandera, después de esos cinco minutos deben ir por la del contrincante, todas las habilidades, estrategias y/o trampas están permitidas. - habló Alfred.

Comenzamos a tomar rumbos opuestos.

- dónde la esconderemos? - pregunté.

Ellos miraban en nuestro entorno.

- enterrarla es válido? - preguntó jason.

- es verde, podemos camuflajearla en la copa de los árboles- habló damian con obviedad.

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora