PV DAMIAN
Hace un tiempo a habido robos a diferentes laboratorios, robando diferentes artefactos y químicos.
En cada robo los ladrones desaparecen de una manera muy rápida, sin permitirnos enfrentarlos.
Estos robos los han llevado a cabo diferentes villanos, pero entre ellos hay 2 que me llaman la atención. Son un chico y una chica. Parecen ser de la misma edad, 15 años aproximadamente, no rebasan los 20,
El chico ocupa un traje negro, una máscara gris que cubre gran parte de su cara y siempre trae una capucha negra.
La chica ocupa prácticamente él mismo traje solo con la diferencia de que es de color azul marino.
Estaba monitoreando gotham desde la baticomputadora, mientras los torpes están en sus habitaciones, y otra vez un robo a laboratorios STAR.
Las últimas noches, los ineptos y yo nos hemos turnado para saber quien acompaña a papá a vigilar, o en las misiones relacionadas con los robos, aprovecharé que no saben sobre él robo para ir yo con mi padre.
Mi padre dice que no podemos salir todos, que eso levantaría sospechas en _____. Y creó que tiene razón.
No creo que sea buena idea que ella se involucre en todo esto..
Me levanto de la silla en la que me encontraba, para avisar a mi padre del robo y comenzar a ponerme mi traje de robin, pero me percaté de que mi padre ya esta terminando de ponerse su traje.
Termino de ponerme él traje de robín, y ambos subimos al Batimóvil.
Cuando estábamos a pocos minutos de llegar, entro una llamada por mi intercomunicador. Sabia de quien o quienes se trataba-Eres un...- dijo drake, pero no estaba solo, también estaban jason y dick- sabias que hoy no te tocaba ir con batman, tu fuiste la última vez!!!, me tocaba a mi-
-claro que no hoy me tocaba a mi- dijo jason.
- por supuesto que no, me tocaba a mi- dijo dick.
-no sirve de nada que discutan, al final de cuentas yo soy quien esta aqui- les dije con una sonrisa de superioridad.
-me las pagaras damian!!!- dijo tim y corte la comunicación.
PV _____
Llegue al comedor, pero había algo raro, como de costumbre en esta casa, en ocasiones no están, he estado viendo las ocasiones en las que no están y siempre falta bruce, pero parece que se van turnando, aunque hoy no esta damian, según mis cuentas hoy no tendría que estar tim, parecen un poco disgustados.
Siempre inventan escusas, sobre porque faltan, aunque luego me parecen un poco tontas.
-Y bien, cual es la excusa de hoy??- pregunte sentándo me en una silla.
-a que te refieres??-pregunto dick.
- bueno... En ciertas ocasiones, no esta bruce y alguno de ustedes, siempre inventan cosas, de verdad creyeron que me creí su excusa de la última vez???-
Flashback
- y bruce y damian?- pregunte pues no estaban en la cena.
- emm...amm...- dijo tim
- fueron a una cena- dijo jason.
Dick y tim lo vieron, de una manera, como queriéndole decir "enserio, no se te ocurrió decir algo mejor".
-una cena???, para que ir a una cena si pueden cenar aquí- dije, creo que es algo ridículo.
-si, pero una cena de negocios- dijo tim
- y si es una cena de negocios, por que fue damian???-
- no, fue a una cena con marie, ya sabes como es bruce.- dijo dick. Marie es la supuesta pareja de bruce.
Aunque estoy empezando a dudar que exista.
- y... Vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿por que fue damian?-
Dick se golpeo la frente con su mano.
Para lo que sea que están ocultando, ya se les agotaron los pretextos.
-solo... Querían pasar tiempo juntos- dijo tim, es algo extraño, pues digamos que bruce y damian no son de las personas que demuestran mucho su afecto.
-okey- dije no muy convencida, y nos pusimos a cenar de una manera normal, pero con menos peleas de lo usual. - supongamos que les creo
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...