- el heredero de químicos Dupree, un niño de 8 años fue secuestrado por el criminal Bane- escuche la radio del taxi.
- puede subirle a la radio? - le hable al conductor, este asintió y subió el volumen.
- el cual exige una cantidad de dinero desconocida, la familia del niño aceptó pagarla a pesar de las recomendaciones policíacas- volvió a hablar la mujer.
Llegamos a la gran puerta de la mansión Wayne. Le pagué al conductor y baje rápidamente.
Entre en la mansión. Y quien se estará encargando del asunto de bane? Seguidamente mi padre, estaba muy inquieto por lo que sucediera en la ciudad.
Me sentía bastante cansada, los zapatos que llevaban eran bastante responsables de esto, me los quite y los lleve en mi mano. Subí las escaleras que eran bastante grandes.
11:30.
Mis ojos comenzaban a pesar. Me adentre en el pasillo con dirección a mi habitación pero pude visualizar a Tim dirigiéndose a la suya.
- hey, que tal te fue? - preguntó a unos cuantos metros de mi.
- dah aburrido, lo único interesante fue selina kyle- hable.
- selina kyle? - preguntó sorprendido- hace tiempo que no se acercaba a la ciudad, supongo que bruce esta algo emocionado.
- enserio? Tan así? - pregunté
- bueno, ella y bruce tienen sus asuntos desde hace bastante tiempo - respondió.
-si bueno, yo me eh regresado por que Dick me traería algo para cenar, la cosa es que ya tengo mucho sueño como para esperar le más - hable.
- supongo que entenderá si te duermes-
Asentí.
- sabes, necesito de tu ayuda Timothy! Tengo una evaluación importante el lunes y de verdad no sé ni la mitad de lo que vendrá- le mire de forma suplicante.
- supongo que puedo ayudarte con ello- sonrió negando con la cabeza.
- Gracias! Eres el mejor, lo sabes, no? - le abrace.
El rio y asintió con la cabeza. Me separe de él.
-siempre soy el mejor cuando te encuentras en problemas no? -
-siempre eres el mejor tim-
- quizá no para lo que quisiera ser el mejor-
- de que hablas? - pregunté.
- nada- rio.
-bien, me dormiré de una vez! Caeré como tronco seguramente! Hasta mañana - le dije y camine hasta mi puerta.
(...)
Mis ojos se abrieron, eran las 9:30 am, justo ahora sentía mi cuerpo bastante bien, es decir nada cansada, me levante y baje a el comedor. No había nadie ahí, entonces baje a la cueva.
Al salir del ascensor me encontré con Alfred y mis hermanos.- que suceden? Donde esta bruce? - pregunté.
Ellos se miraron entre sí.
- hablen! - exclame al ver que no decían nada.
- tu turno dick, tu eres el mayor, el responsable- habló Jay con un poco de sarcasmo.
- eh.. Bueno ayer por la noche Batman tuvo un accidente... -
- un accidente?! Pero donde esta?! - me preocupe al instante.
- tranquila! Esta en el hospital, el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte y era necesario una cirugía la cual le realizó su amigo... Thomas Eliot! - habló tim.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
Fiksi PenggemarSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...