Damián me miraba un tanto impresionado...
-lo siento, terminemos con esta misión y vamos a casa- dije mientras me levantaba.
-me parece bien-
Nos adentramos a su base.
-sigues con los Titanes?- le pregunté mientras golpeabamos a un grupo de hombres.
-si, soy parte fundamental de ese equipo- hablo con su tono tan particular de superioridad
-Jajaja, me lo imaginé-
(...)
Terminamos la misión en realidad si , fue un tanto fácil como el dijo. Creo que hemos recuperado más de la confianza de la cual teníamos y me agrada.
Al llegar a la baticueva el se fue a la torre Titan, recibió una llamada y una pequeña mueca apareció en su cara, entonces se fue.
Al dirigirme a mi habitación choque con Jay, bueno más bien el me empujo de lo distraído que iba en su celular.
-hey! Mocosa, ten más cuidado!-
Entre cerré mis ojos.
-enserio?-
-calla!- dijo mientras contestaba su celular. -hola Miranda! Cómo estás preciosura?.... Igual, ya te extraño, cuando nos veremos?-
Me acerque un poco, entonces con voz un poco más aguda de lo que normalmente mi voz ...
-jay! Cariño con quién hablas?-
El me miró sorprendido y enojado.
-que?! No no no, es mi hermana que solo quiere jorder!- entonces se fue a paso apresurado a su habitación.
Había hablado ya con Batman prometí venir muy seguido a la mansión y mantener contacto con el, ya ha hablado con kory, ella estaba contenta por qué yo quisiera unirme a los Titanes.
En lugar de utilizar los tubos Z para llegar a la torre T decidí llegar ahí por tierra, por qué ahora Batman me había regalado una motocicleta.
Era lo más justo no? Todos tenían una menos yo. Más que nada por eso iría por tierra, para estrenar mi nuevo juguete.
Tomé una mochila y metí mi traje de blacknigth, entre otras ropas y cosas que podría ocupar .
Llegue a donde la torre T.
Al llegar todos estaban en la entrada y por todos me refiero a
•kory
•jaime
•gar
•damian
•ravenBaje de la motocicleta y me quite el casco.
-que haces aquí?!- pregunto Damián en cuanto me vio.
- ______ se unirá a los Titanes- hablo kory mientras se ponía a mi lado y ponía sus manos en mis hombros.
- genial- dijo gar mientras se acercaba a mi.
-no sabía que habías regresado.- dijo raven con su tono de voz frío.
- y eso?- dijo Damián al ver mi motocicleta.- no se parece a la mía ni a la de los otros cretinos.
- ah te gusta? Es un regalo de papá, ya sabes última tecnología de way...- dije con una sonrisa burlona
- siento el retraso Kory- dijo una chica rubia saliendo de la torre T.
Y una sensación inquietante comenzó a fluir en mi
Ella me miro unos instantes.
-oh ______, ella es terra, Terra ella es ______, hermana adoptiva de damian- dijo kory- Terra se unió a los Titanes hace poco más de unos 6 meses.
-un gusto- le dije , con una sonrisa.
-vamos Damián , te dejo darle una vuelta para que no te quedes con las ganas- dije al ver que Damián no le quitaba la vista de encima a aquel regalo de Bruce.
-agh tonta! Ya verá mi padre-
-bien, ahora entremos gar te mostrará el lugar completo- dijo kory.
(...)
Después de un recorrido con gar contándome anécdotas de lo que ha pasado y después de decirme donde podré dormir en caso de que lo requiera, necesito buscar a Damián y hablar con el.
Entonces lo encontré en la sala de entrenamiento.
oh vamos Raven ! No hagas un drama no es para tanto!- escuché a Damián algo enojado
- si no es para tanto debiste decírmelo antes!- contesto ella.
Entonces entre ahí.
- eh... Damián... Necesito hablar contigo...-
El me miro por unos instantes
-lamento interrumpir ... Pero Damián es urgente-
-ahora vuelvo- le dijo en tono frío a Raven.
Se acercó a mí.
-que ocurre?- pregunto.
-hablemos en un lugar más privado si?- el asintió y comenzamos a caminar.
Pasara algo entre Raven y Damián?..
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓.
Chicas, quería preguntarles, ustedes que actores se imaginan como Damián y la protagonista?Agradecería mucho que lo comentarán.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...