48

1K 112 5
                                    

- señorita!________! Se le hace tarde!- escuchaba la voz de Alfred hablándome pero la pesadez en mis ojos no me dejaba...

- no Alfred quiero dormir...- hable con dificultad.

- pero señorita! Es el primer día y tiene que ir!- hablo el.

El primer día?!! Joder! Olvide que justo hoy tenía que ir a la academia!.

Me levanté lo más rápido que pude y fui directamente al baño, me di una ducha Express y me prepare...

Note algo raro en mi uniforme... Se veía diferente... Joder no tengo tiempo para esto... Rápidamente me cepille el cabello y me salí corriendo al comedor, ahí estaban Bruce, Jay, Tim y Damián, estos ya habían acabado de desayunar... Y no me esperaron.

- ya es tarde- hablo Damián.

- lo sé lo sé- hable rápidamente comiendo un poco de lo que había en el plato.

Rápidamente subi a lavarme los dientes y baje, ya me esperaban los tontos para irnos...

Me sentía nerviosa! Y bueno como no estarlo? Hacia tiempo que deje la academia y fue de una manera totalmente repentina... Habia dejado muchas cosas aquí, al irme de la nada...

Llegamos a la académia....

- ahh... Oye creo que tengo que decirlo, siento que tú uniforme se ve más... Pequeño?- hablo Tim una vez que salimos del auto.

- note algo extraño en el cuando me lo puse pero estaba algo apurada- hable

- si, se ve corta esa falda y la blusa se nota algo apretada, al igual que el sueter- hablo Damián mirándome.

- pero... En realidad no eh engordado ni nada parecido desde la última vez que lo usé... O al menos no tanto...- hable bajando un poco más la falda.

- sabes hace unos meses Alfred probó un nuevo detergente, y encogió un par de camisas mías... Quizá le pasó lo mismo a tu uniforme- Tim.

- quizá...- hable. Mientras entrabamos a la academia...

Bien! Este es un nuevo comienzo me encuentro emocionada! nos encontrabamos en último grado, eso nos daba cierto estatus en la academia no?

Llegamos, recogimos nuestros horarios, el mío era muy similar al de Damián, un par de clases se alternaban pero la mayoría me tocaban con el, las 2 que no, me tocaban con Tim... Bueno al menos tendré compañía.

En fin nuestros casilleros siguieron siendo los mismos.

Me encontraba acomodando cosas en el casillero, cosas que había traído conmigo mientras hablaba con Tim y Damián.

- es aburrido estar aqui- hablo Damián mientras veía a los alumnos pasar por el pasillo.

- para Bruce es importante esto- hablo Tim.

- solo me preocupa que me vean y pregunten sobre mi cicatriz- hable mientras metía un par de libros.

- cuñadosssss....- escuché a un chico decir cuando paso justo donde nosotros.

Volteamos rápidamente y vimos que era un grupo de chicos que se referían a Damián y Tim.

-JODETE!-  le grito Damián, con algo de molestia.

El grupo de chicos solo reían.

Tim solo hizo una mueca de desagrado.

- ves? Para que traes eso!- me reclamo Damián, refiriéndose a la falda.

- oye no es mi culpa!- le respondí,

El volteo los ojos, supongo que entendió que lo que decía era cierto.

- solo vámonos- hable y cerré mi casillero.

Nos fuimos.

La clase de este momento me tocaba con Damián.
Tim se fue, y yo y Damián entramos al salón, me senté y el a un lado de mi, nos encontramos en medio de todo el salón, supongo que era un buen lugar.

La maestra llegó y comenzó a hablar sobre su curso, y los componentes de este...
Me distraía en mi libreta, haciendo garabatos. Y anotando un par de cosas que la maestra decía y me parecían importantes...

Entonces mi vista se paso a dónde se encontraba Damián. Pude ver cómo el "parecia" prestar atención a la clase, pero al mirar más a un lado pude percatarme de una chica la cual le miraba muy insistentemente, y le hablaba en voz bastante baja.

- no contestas mis mensajes....- escuché que pronunció.

Damián le ignoro e hizo una mueca.

Está frunció el seño y volvió a la clase. Se trataba de una chica de cabellos negros , piel bastante blanca y ojos azules.

No recordaba haberle conocido el curso pasado que estuve aquí.... Bueno digamos que tampoco era una persona muy sociable.

Bien, Damián tendrá que darme una explicación a esto...

Salimos de la clase, el se acercó a mi.

Comenzamos a caminar hacia nuestros lokers.

- sabes tienes preguntas por responder- le hable.

- lo sé...- contesto el mientras miraba al suelo

Llegamos a los lokers y abrí este.

Damián hizo lo mismo pero rápidamente llegó la chica que estaba en la clase con nosotros.

- sabes que ignorame no servirá Damián, te fuiste y no me diste respuestas- hablo ella, parecía bastante molesta.

- creo haber sido bastante claro- respondió el.

Entonces llego tim justo detrás de mi.

- no! No lo fuiste, tu y yo sabemos que esto no fue una simple aventura, yo me abrí a ti, y tú solo...- hablo ella pero al ver que yo apreciaba su conversación desde un poco de distancia se detuvo- tu hermana...

- hola?... Bueno creo que no nos conociamos...- hable un poco confundida.

- soy aura... Tu cuñada- hablo ella con una sonrisa mientras volvía a ver a Damián.

Abrí ampliamente los ojos...

- que?! No no, tu y yo no tenemos nada que ver- hablo Damián alejándola de el.

Ella se molestó.

-que? Cómo puedes decirme eso?- hablo bastante ofendida ...

Fruncí el seño, no entendía muy bien que está pasando, bueno Damián me había dicho que una compañera lo buscaba por qué tuvieron algo muy pasajero.... Pero ella en cambio asegura que no fue tan "pasajero"...

Cerré mi casillero y camine a mi clase, por suerte está me tocaría con Tim, no tendría que lidiar con Damián... Por lo menos no ahora que estoy algo molesta por la situación en la que el se encontraba y bueno está no era muy agradable, tomando en cuenta nuestro pequeño secreto...

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora