Todo lo que dijo Damián me hizo sentir tan bien. Me hizo sentir feliz.
Lo único que se me vino a la mente fue abrazarlo y aunque suene raro Damián accedió tranquilo a este abrazo.-todo es tan complicado Contigo- dijo en medio del abrazo
-tu lo vuelves complicado- contesté.
Su contacto fue tan cálido, estando en sus brazos me sentí segura...tranquila. lo único que puedo afirmar es que ese abrazo entre el y yo me hizo sentir que no quería a nadie más.
Después de unos momentos y de separarnos, el se fue y ahí me quedé yo nuevamente.
(...)
Había olvidado el hecho que ocurrió la otra noche en casa de any.
Mi cabello y ojos habían cambiado de color, como era eso posible? Entonces decidí investigar en internet.
Para mí desgracia no venía la gran cosa en información.
Decidí dejarlo pasar! Esto no tenía ninguna explicación! Supongo que fue una alucinación o Algo...
Me propuse no darle más vueltas a asunto por el simple hecho que si encuentro la razón de esto puede que solo me llene de angustia... O que esté me asusté.El día de hoy estaba bastante aburridoooo no tenía nada que hacer en particular... De hecho nada en realidad Bruce estaba en la empresa, dick fue a monte justicia y Tim se fue con el, jay salió con una "amiga" y Damián estaba a punto de irse y dejarme completamente sola. De no se por que lo detuve.
-hey! Enserio ya te vas a ir?-
- que no es lo que parece?- me contestó con obviedad.
-es que me quedare sola!! Esto es tan aburrido-
-yo también estoy aburrido por eso voy a la torre T probablemente el molestar a Gar o Jaime me entretenga-
-puedo ir contigo?- le contesté en tono de súplica.
el me mira por unos momentos, pareciera que está pensándolo.
-por favor Damián, no quiero quedarme aquí aburrida y sola-
-de acuerdo- dijo mientras se acercaba a la computadora, supongo para registrarme en los tubos Z.- entraré yo, y después de unos minutos tú, entendido?
Asentí.
El entro y una luz blanca apareció mientras Damián desaparecía.
Entonces entre yo.
La luz era segadora, escuché como la máquina decía: "blacknight B-039"
Entonces aparecí en lo que era el centro de la torre Titan.
Damián estaba justo a unos pasos de donde yo estaba saliendo.
Se encontraba frente a una chica alta de piel anaranjada y cabellos rosas.Entonces el se hizo a un lado y ella me miró, se acercó a mí.
-hola! Soy Kory- dijo mientras me extendía la mano y me miraba con una sonrisa
-hola, ______- tomé su mano y le devolví una sonrisa.
-damian me ha dicho que quisiste venir, me alegra mucho no sabes cuánto habla de ti!-
-kory! Claro que no! Cállate!- dijo Damián poniéndose algo rojo de las mejillas.
Volteo a ver a Damián con una mirada que trato de decir "enserio? Hablas de mi?" También tratando de hacerle burla, es obvio que entre el y yo suceden cosas aunque el trate de ocultarlo.
-buf si, de lo desagradable e insoportable que eres - dice mientras voltea a otro lado.
-si... Claroooo- vuelve a decir Kory con tono de sarcasmo mientras me giña el ojo.- eres bienvenida a la torre Titan, _____.
-muchas gracias kory-
Entonces veo acercarse a un chico de piel verde , parece tener una edad cercana a la mía.-hola yo soy garfield pero puedes decirme gar- dice mientras me giña el ojo.
Damián solo gruñe.
Río por su actitud.-____-
Le respondo mientras me mira con una gran sonrisa.-jaime! Ven!- dijo Gar.
-que ocurre?- dijo otro chico entrando en la habitación, este era un poco más alto y traía una especie de armadura o traje azul con negro- oooh - volvió a pronunciar cuando me vio.
El volteo a ver a Damián, y nuevamente a mí.
Damián solo volteo los ojos , este ha tendido los brazos cruzados y viendo hacia otro lado , como ignorando todo lo que ocurre aqui.- tú debes de ser ____?.- dijo
-si- contesté
-un gusto , soy Jaime, escarabajo azul-
volteo para ver a Damián pero no lo encuentro en la habitación
-debió de ir a la sala de entrenamientos- pronunció Kory.
-y eso está en...?- contesto.
-te acompaño! - se ofreció Gar.
Asentí y salimos de ahí. Comenzamos a caminar en un pasillo.
-teníamos mucha ganas de conocerte- dijo mientras caminábamos
Lo voltee a ver
-ah si? Y por qué?-
-por Damián, hace tiempo que ha cambiado y... Todos pensamos que es por ti.. aunque ya sabes cómo es Damián no acepta las cosas que le suceden-
Sonreí y nege con la cabeza.
Entonces choque con alguien y caí al suelo.
....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...