47

3.5K 311 45
                                    

PV_____.

actuaría como si nada, no diría nada de lo sucedido, en aquel almacén, y tampoco le diría a mis padres que batman y bruce wayne son la misma persona.

Solo cállare y actuaré... pero de que lado?...

-ahora solo descanse- dijo alfred, después de curarme un poco las heridas, darme un medicamento para él dolor, la inflamación y dejarme recostada en mi cama.

-esta bien-

-descanse...- dijo saliendo de mi habitación.

Tengo mucho que pensar mucho que reflexionar y mucho que entender...

Por que bruce me hizo esto?!
Entiendo que por seguridad mía y de mi futuro, me haya alejado de mis padres pero también me perjudicó por que me abandono en un orfanato sin un padre sin una madre, por que no mejor me regalo con una familia que hubiera podido darme su amor?

Simplemente no lo comprendo y eso me provoca sentimientos como enojo, coraje, tristeza, decepcion...

Se que hace un tiempo quería irme con ellos, pero todo era cuestión de libertad.

PV DAMIAN.

Me sentía enfurecido, no se la razón, pero me sentía transportado hace 5 años atrás... Cuando tuve que aprender la diferencia entre justicia y venganza, cuando solo mataba... Cuando la ira me segaba... Cuando sucedió todo con la corte de los búhos...

En este momento me encuentro de alguna manera interrogando a unos criminales los cuales curiosamente tenían a un hombre en un cuarto.

-te repetiré la pregunta! Secuestraste a alguien más esta noche?!- le grite con una gran furia.

-estúpido mocoso llevo diciéndote 30 minutos que no!- grito él maldito criminal.

Entonces lo golpee y callo al suelo, le comencé a dar patadas en él estómago, y a golpearlo.

-Robín!- escuche la voz de tim detrás de mi- justicia...!

Dijo para que yo terminara la oración.

-no venganza- dije y deje al hombre en él suelo. Dándome la vuelta para irme de ese lugar.

Pero tim me siguió.

-que fue eso?!-

-que no lo viste...-

-acaso quieres volver a ser él asesino que alguna vez fuiste!-

-agh...-

-se supone que habías dejado eso!... Se trata de justicia! No de Venganza!-

-ya lo se! Solo... No Medí mis actos...-

-esta bien... Los demás ya se fueron a la cueva, yo me quede a buscarte-

-vamos a la cueva entonces-

(...)

Me desperté por él ruidoso Despertador, al levantarme de mi cama estaba muyyy adolorida, me dolía mi cuerpo, decidí ir al baño a tomar una ducha rápida, para poder ir al instituto... No voy muy bien en las materias, las he descuidado mucho.

Me di una ducha con agua tibia que me hizo sentir mucho mejor, me puse rápida mente él uniforme y baje las escaleras, desayune, lave mis dientes y me fui a la academia con damian y tim.

Y tengo... Clase de matemáticas... Aburrida...

Me dirigi a mi casillero damian y tim hicieron lo mismo... Todo lo que llevó de la mañana han estado muy callados y serios, tim se ve algo nervioso y bueno la verdad no se por que...

-te encuentras bien?- pregunte

-cla...claro por que no debería?- contesto.

-te vez... Nervioso-

-n-no para nada-

-bueno- decidí no insistir mas y saque mi libro de matemáticas cuando de pronto oí a un chico hablar.

-hey damian!- grito un chico de cabello negro algo alborotado y de ojos azules, que se encontraba como a 3 metros de nosotros.

Damian al verlo dejo caer su libro y su cuaderno, su cara se puso pálida.

Él chico comenzó a acercarse, parecía tener mas o menos nuestra edad aparentemente.

-q-que haces aqui?-hablo damian.

-pues me entere de lo de ayer... Que perdiste un poco él control y pensé: por que no ir una temporada a gotham para apoyar a mi mejor amigo? Y pum aquí me tienes- hablo él chico con una gran sonrisa en su rostro mostrando sus dientes blancos.

-pero... Pero quien te lo dijo...?-

-a pues eso es secreto- contestó él chico.

-aghhh timothy!- hablo damian un poco enojado, al voltear donde hace unos momentos estaba tim no había nada... Habia desaparecido.

-y no me presentas a tu amiga?- le pregunto él chico a damian mirándome.

-agh claro jon ella es ____, ____ él es jon-

💙💙💙💜💜💜💜💜💜💙
Subiré él siguiente pronto, no olviden votar, comentar y compartir él libro

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora