PV ____
- solo vete de aquí damian..-.
- para que sigas con el inepto de Tim?!-
- si estoy con Tim, es algo que no te interesa!-
Entonces el salió de la habitación.
Tim me miraba , yo tenía la mirada puesta en la puerta.
- se alteró un poco- dijo.
-si, solo un poco- dije en tono gracioso.
Entonces voltee a ver a Tim, su cara estaba tan cerca de la mía.
No sabía si alejarme. La verdad quería mucho a Tim, solo que no de si como algo más que mi amigo-hermano.
El me miraba a los ojos, me sentía tranquila. Eso era lo que Tim provocaba en mi; algo totalmente diferente a lo que me provocaba Damián.
Entonces se acercó, rompiendo la pequeña distancia que había entre los 2.
Sentía tan cálidos sus labios, y tan dulce aquel beso.
Coloco su mano en mi mejilla.El beso no duró tanto unos cuantos segundos. Al separarnos no sabía qué hacer si verlo o sentirme a vergonzada por lo que acababa de pasar.
Entonces mira hacia abajo, sin saber que hacer.
-te quiero mucho, si?- dijo Tim tomando mi barbilla para que lo viera.
Sonrió.
Esa sonrisa blanca con la cual cualquier chica quedaría encantada.Entonces el se levantó y se fue.
Días después.
Han pasado 3 días desde que ocurrió mi beso con Tim, dos días en los que damian se la ha pasado evitando me. Y creo que es lo mejor.
Tim a actuado más cariñoso de lo normal.
Algo que ha hecho que sienta más cosas por el. Cosas que me asustan por qué en verdad no quiero lastimarlo.
-alfred, en qué te puedo ayudar? La verdad me encuentro aburrida- le dije mientras lo seguía a la cocina.
-ummmh la verdad no se me ocurre que- dijo el.
Entonces lo toque de la mano al tratar de ayudarle a sostener unos cuantos frascos de cristal.
Alfred se paralizó... Se puso pálido y yo me comencé a asustar, por alguna razón le sentía bien, con energía pero a la vez me sentía asustada, algo le pasaba a Alfred.
- Alfred?? Me estás asustando pasa algo?-
entonces reaccionó un poco.
-s-si, solo un pequeño mareo- dijo mientras se tocaba la cabeza.
Tome su mano para ver su cara con mayor claridad.
Pero de la nada el se desmayó.
Hice lo que pude para poder sostenerlo, entonces le grité a Jay. Ya que era el único que estaba en la casa, los demás había salido a la torre titan y monte justicia.
Jay llego, Vi su cara de asombro, y preocupación al ver a Alfred tirado.
Entonces lo tomo y salió, fuimos a tomar un auto en el garaje y salimos hacia un hospital.
-La verdad no Sé qué estaba pasando de la nada Alfred se desmayó- le dije a Jay muy preocupada mientras conducía.
- pronto llegamos-
(...)
Estábamos de regreso en la mansión, Alfred se había quedado internado en el hospital, por lo que nos dijieron las defensas de el habían bajado, y su energía se agoto de una manera increíble.
Entre a mi habitación. Algo raro le había pasado y no sabía que era.
Damián entro.
- no te enseñaron a tocar?- le dije con indiferencia.
solo había regresado el y Bruce, al parecer Tim y Dick estaban en una misión importante.
-si, solo que no quise hacerlo- me contestó con frialdad- que ocurrió con Alfred?
-creeme que me gustaría saberlo- le contesté.
- por lo que dijo el doctor fue algo muy extraño-
-si, todo pasó muy rápido-
- mi padre ya está buscando que pudo ser-.
No le contesté.
- por qué has estado evitando me?- volvió a hablar.
- no lo he estado haciendo, y si lo hiciera, no tendría suficientes razones?-
- eh estado intranquilo desde que te Vi con tim y es algo que me molesta, que no me permitas estar tranquilo-
- yo no te hecho nada damian-
-te parece poco estar con Tim?!- dijo acercándose.
- y a ti te parece poco después de haber tratado de seducirme, y no conseguirlo, haber hecho lo mismo con Alice como si fuera de lo más normal?!-
-que?! Yo no hice eso con Alice!-
-no? La llevaste al mismo cuarto que a mí! Se escuchaban ruidos extraños!-
- pero no fue por eso ! Tonta! Ella me dijo que quería decirme algo de su padre! Pensé que podría ser algo que me serviría para la investigación!-
-claro Damián! Y los ruidos?!-
-ella trato de que pasará algo más, pero yo me resisti! No era lo que yo quería aunque no lo creas, se balanceo sobre mí y tiramos varias cosas-
- no lo sé Damián, la verdad me cuesta creerte-
-pues deberías hacerlo! Por qué después de conocerte todo cambio , me siento tan extraño y me prohíbo cosas que antes no-
Me quedé callada mientras lo veía a los ojos.
- a veces me enojo de lo que me está pasando por tu culpa. Me enfurece eso, pero... También me hace sentir bien...-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...