Recordé que había dejado mi moto cerca de aquí.
-deje mi moto por alla- hablé. Damián cambio de dirección rápidamente.
Llegamos a donde se encontraba.
-yo conduzco, okey?- hablo el.
Yo solo asentí. Y le di la llave.
El tomo el casco y me lo puso rápidamente, después se subió de igual manera. Yo subí detrás de el, abrazándolo por el abdomen para no caer.
Entonces el aceleró rápidamente. No sabía a dónde íbamos... Mientras me perdía en cientos de ideas que pasaban por mi cabeza.
¿Por qué hizo esto?
¿Por qué acepte!?
Esto no es justo para raven
¿Que pasará con Tim?
Podré tener una relación con el?? Sabíendo que engaño a su novia conmigo?
Si la engaño a ella que impedirá que me haga lo mismo a mi?
Realmente soy una mala persona, como puedo lastimar a raven así?Esos son solo algunos de lo que más sonaba en mi cabeza. Y todos y cada uno de ellos tenía razón de ser.
Entonces Damián se detuvo, nos encontramos en una parte de la ciudad que no conocía, pero lo que se hacía notar era un especie de club, antro? No sé cómo llamarlo. La música se escuchaba fuertemente. Pero, que hacemos aquí?
Damián bajo, y yo hice lo mismo, me quite el casco.
-que hacemos aquí?- le pregunté
Me encontraba un poco aturdida por lo que acaba de suceder y por todos los pensamientos que rondaban mi mente, y aparte confundida por el hecho de que nos encontramos en frente de un club.
-tenemos tiempo para distraernos- hablo mientras se acercaba al guardia y le daba algo.
Entonces el entro.
Yo dude, pero al ver que me encontraba sola en la calle, sin compañía entre.
Adentro la música era más ensordecedora, había muchas personas, tanto que costaba un poco el avanzar.
Todas las personas ahí adentro bailaban animadamente. Casi todo estaba oscuro de no se por unas luces de color azul y rosa que dejaban ver un poco de lo que había ahí adentro.
Busque a Damián con la mirada, y lo ví a unos cuantos metros de mi, entonces lo seguí.
Que no piensa que debemos de hablar de lo que acaba de pasar?! Empezaba a enojarme.
Una chica se puso frente a mi , bailando, me tomo de la mano y me jalo. Nunca la había visto.
Ella solo sonreía mientras tenía un vaso y bebía el líquido que había en el. Entonces puso el vaso en mis labios y lo empujo. Trate de quitarme pero el líquido ya había entrado en mi boca.Era amargo y tenía un sabor muy fuerte, este empezó a dar una sensación de arder cuando paso por mi garganta, por lo que hice una cara de disgusto. Ella solo sonrió y rio un poco.
Entonces mire a mi al rededor, donde está Damián?! Por qué se ha ido como un estúpido?
Mi cabeza comenzó a doler, quizás era por el ruido en exceso.Entonces me aleje de la chica y comencé a buscar a Damián.
Entre tanta gente era un poco difícil moverse, incluso era lento.
PV Narradora.
Mientras_____ buscaba a Damián en el enorme local Damián se encontraba en la barra pidiendo 2 que 3 tragos quizás 6 o mas, necesitaba pensar en que iba a hacer ahora? La cagotiza que le metería Dick , si su padre se enteraba no estaría contento, Timothy también formaba parte de esta ecuación, raven no era un cero a la izquierda también tenía mucho que ver, y que hay de ____, que pensara al respecto?
Por cierto se había olvidado de ella! Que imvesil!
Se levantó del lugar donde se encontraba dispuesto a buscar a la castaña, pero el ya de encontraba un poco aturdido por el alcohol, su vista no era la mejor, realmente se encontraba algo borrosa y su caminar tambaleaba. Comenzó a caminar por el local, buscándola.
Y aunque su vista era bastante borrosa fue lo suficientemente clara para ver algo no le gusto mucho.
Pv _______
La cabeza seguía doliendo me, incluso mi vista era algo borrosa, y si ese vaso tenía algo más que solo alcohol?
Realmente no había pensado en esa posibilidad.
Y bueno yo no soy una persona de beber mucho.
De un momento a otro me empecé a sentir muy mareada.Entonces vi a Damián! Me acerque con dificultad a el ya que me sentía ampliamente mareada.
Al estar lo suficientemente cerca de el lo tome por el hombro, pero me di cuenta que no era el. Era otro tipo. Este me sonrió y me acerco a el, bailando de una manera un poco rara, pues estaba muy cerca de mi.
No entendía muy bien que era lo que estaba pasando.
-tengo que... Irme...- apenas pude decir, algo no está bien en mi.
El no hizo caso, siguió bailando conmigo.
Entonces ví como el tipo caía al suelo y Damián sobre el..Yo caí de sentón al suelo pues el tipo este me soltó y me caí.
Damián y el estaban golpeándose en el suelo!
Dónde estuvo todo este tiempo?
Solo me quedé observando.
Sentí como alguien me tomo del brazo para levantarme.Voltee y era la chica de hace un rato.
Entonces llegaron unos guardias de seguridad y tomaron a Damián y al otro tipo.
No sabía que hacer, me sentía extraña en exceso, que debía hacer?
Creo que realmente parezco un zombie.Los guardias tomaron a Damián y a el otro tipo y los sacaron, yo me quedé viendo a la nada, hasta que la chica me jalo del brazo y me llevo a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...