Pv ___
Escuchamos como si alguien o algo se recargara o golpeara en la puerta varias veces.Me quedé viendo y era el mismo cuarto en el que habíamos estado Damián y yo.
No puedo creer que Damián estuviese ahí con alice haciendo lo que yo me detuve a hacer. En serio para Damián yo era tan Común?.
Entonces Vi a max.
-vaya creo que algunos si están divirtiéndose- dijo -y si nos divertimos también?, Ten son las dosis que te faltan- y me dió unas dosis de la sustancia, las metí en mi bolso- espero que encontremos la última para que no te pase nada
-jajaja no, estás locooo!- le contesté- está bien me mantienes avisada.
- solo ven- dijo y me besó, de la misma manera que Damián, entonces me recargo en la pared.
Demonios que les pasa a estos hombres?! Son unos malditos depravados.
-oye max no creo que esté bien esto- dije separándome un poco de el.
-solo nos estamos divirtiendo- me dijo el. Y continuó besándome, entonces sentí que toco mi trasero. Me asusté no esperaba que hiciera eso.
Yo trataba de separarlo un poco de mi, pero él me presionaba entonces me tomo de las muñecas, las alzó a la altura de mi cabeza y las pego con la pared.
Escuché como desde el cuarto se escuchaba la voz de Alice. Diciendo algo.
La verdad no quería eso, no quería encontrarme en esta situación y menos con max.
- max no está bien y mira dónde estamos- le dije pero el seguia besando mi cuello - max por favor detente...
- no escuchaste que te detengas?!- dijo Damián quitándome a max de encima y soltando le un golpe.
-agh maldito!- dijo max y se le lanzó a los golpes comenzaron a pelear.
-basta!!- les grite.
-detengan se!- dijo alice.
Entonces llegó Tim y Jay de la nada y nos ayudaron a separarlos.
-que demonios ocurre aquí?!- dijo Jay mientras se ponía entre Damián y max y Tim tomaba de la espalda a Damián.
-este maldito trataba de hacerle daño a ____- dijo Damián enojado.
-que?- dijo Jay.
- claro que no! Estábamos bien!- dijo máx
- ella te dijo que te detuvieras!!!- dijo Damián enojado se aún más.
- tuuuu!?- dijo Jay enojando se.
- vamos no necesitamos otra pelea!- dije poniéndome entre max y Jay, - solo vamos si jay?- dije mirándolo- y ustedes 2! - viendo a Damián y max- No me vuelvan a molestar!, Vámonos- dije y salí de ahí, Jay atrás de mi junto con Tim y Damián.
Obviamente Damián si se encontraba en ese cuarto con alice, todo apuntaba a eso, escuché la voz de ella saliendo de ese cuarto, y segundos después ellos aparecieron en el lugar, y no creo que solamente hayan estado platicando.
Nos sentamos en la mesa un tanto "serios".
- no le dirán a Bruce nada de esto, de acuerdo?- les dije.
Supuse que eso era un si.
Después de un rato nos dirigimos a la mansión.
Llegaron bárbara, con su padre, Stephanie, con el que creo es su novio, Una mujer de pelo negro, ojos azules, junto con Jon estaba un hombre muy parecido a el, supongo que es Superman y una mujer la que creo que es su madre. También estába un hombre rubio con barba y una mujer que parecía ser su esposa de cabello rojo muy lindo.
Llegamos y todo mundo se saludo con todo el mundo, bueno excepto yo, yo no sabía quiénes eran en lo absoluto. Entonces la mujer de cabello negro se me acercó.
-tu debes ser____-
- si- le contesté.
-un gusto yo soy Diana Prince-
-mucho gusto- le dije
- soy compañera de "trabajo" de Bruce-
-oh entiendo-
- yo soy Clark Kent, y ella es mi esposa lois -.
- y yo soy arthur curry y ella es mera-
-un gusto- les dije.
Todos se pusieron a platicar y convivir un rato.
Después de agradecerle a barbs lo del vestido y los zapatos me acerque a Tim.
entonces... Es Stephanie y su novio no?- le dije
-jajaja ya se a lo que viene eso- me dijo mientras negaba con la cabeza - y la verdad me da gusto por ella que esté con alguien
-seguro?-
- si, además yo tengo los ojos en alguien más-
Entonces no dije nada. Por qué tiene que ser tan lindo?!??
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanficSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...