PV _____
Han pasado 7 meses. Desde aquel día en el cual abandoné a mi familia. No me eh pueto en contacto en ningún momento con ellos.
Tuve que cambiar mi identidad.
Cuando salí de ahí, me dirigí hacia ningún lado en especial, no sabía por donde comenzar o buscar.
Comencé a hablar con gente y buscar.
Entonces me puse en contacto con una persona a la cual todo apuntaba a que el tenía los contactos suficientes para ayudarme.
Pero había un problema, el y Bruce Wayne no se llevaban nada bien.
Entonces cambie mi identidad.
En lugar de ser ______ Wayne, fui July quinzel. Cambie el color de mi cabello y ojos.
Así mi identidad se mantendría en secreto sin dañar a mi familia de otra manera.Busque a aquella persona.
Flash back
-que es lo que buscas? Pequeña- me dijo aquel hombre , su cara se ocultaba debajo de la máscara, y su voz era grave.
-me dijieron que tú podías ayudarme-
-ayudarte ? Con que?- dijo mientras caminaba al rededor de mi.
-tengo un problema en mi cuerpo. Todo lo que tocó y tiene vida le pasa algo.-
-ummmh y que te ha hecho creer que te ayudaré?-
-en realidad nada... Pero necesito encontrar la forma de quitar esto de mi-
Fin del flash back
Podría decirles que me arrepiento de aquella decisión. Aunque no totalmente, no sé si hubiera podido encontrar la solución a mi problema.
Aunque todo lo que tuve que dar a cambio de poder tener control de esto, no se si fue lo mejor. Por ese lado me arrepiento totalmente.
Tomo la decisión y me llevo con el, entonces dijo que para saber que hacer, necesitábamos conocer mis "poderes".
Comenzamos a hacer "pruebas".
Con personas que según él solo eran basura en este mundo, violadores, secuestradores, asesinos...Con el tiempo me di cuenta de todo lo que abarcaba mis poderes.
Como el que cuando entraba en contacto con la persona mis ojos se tornaban de un morado algo brilloso.
Y... que puedo tomar habilidades de otros meta humanos. Que mi cuerpo puede guardar esa información meta humana y utilizar un porcentaje de ese poder en cualquier ocasión..., claro... Entre más tiempo mi cuerpo tuvieran contacto con el otro metahumano el porcentaje aumentaba, y entre menos este disminuía. Pero el estar en contacto demasíado tiempo con la persona se acercaba más a la posibilidad de morir, en ocasiones si paso...
El cumplió parte de su trato, el cual era Ayudarme a controlar mi poder, el que yo no lastimara a personas a las cuales yo no quería lastimar. El me dió un collar... Dijo que tenía magia en el... La verdad no hice tantas preguntas de acuerdo a su origen. Lo importante para mí era que así no podía lastimar a personas inocentes.
En fin... El no tenía las mejores intenciones... Lo que hacía para ayudarme tenía un costo. Ayudarlo a el a cumplir ciertas metas que el quería.
Me entreno a su manera... había veces que sentía que me moriría de el dolor que inundaba mi cuerpo.
La mayoría de las veces que entréne combate cuerpo a cuerpo no podía utilizar mis poderes para sanar heridas provocadas. Fue realmente duro...
Lo importante fue que me hizo más fuerte de lo que era.
Sabía que él no me dejaría ir tan fácil , después de todo era una "arma" para el.
Una ocasión al cumplir una misión en la cual nos encontrábamos, aproveche una explosión en aquel monasterio para salir de ahí y huir.
Sencillamente parecería que yo había muerto.
Entonces escape. Salí de ahí .Para dirigirme a donde? A casa.. al fin podía regresar a mi hogar... Si es que aún lo era, a Gotham... El lugar donde pase casi toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...