parte de la historia con contenido sexual~
~si no es de tu agrado este tipo de contenido te sugiero saltarte está parte o esperar al siguiente capítulo~
Nota: no soy experta en escribir este tipo de cosas. Es la primera vez, así que no me maten por el resultado.
PV_____
El me veía fijamente. Y yo por mi parte no me movia. El término por acercarse a mi y me besó...
Este beso fue tan apasionado que empecé a sentir calor.Entonces de pronto sentí como sus manos se posaban en mi cadera y me sostenían con fuerza.
Nos separamos con respiraciones entre cortadas. Entonces él comenzó a besar mi cuello.
No se qué está pasando aquí.
Entonces en mi vientre empecé a sentir algo extraño...
Era el miembro de Damián... Este estaba duro... Esto me saco totalmente de onda.
Damián seguia besando mi cuello, yo no sabía cómo reaccionar ante esta situación.
Que debía hacer o decir? Una parte de mi quería hacerlo pero otra tenía miedo de cuales fueran a ser sus consecuencias.
-ahhh... Damián..- pude pronunciar la verdad me costo el hablar.
Sentia mucho calor
Entonces el paro un momento y me miró.
-q-que pasa? No quieres?-
-querer que?- le contesté nerviosa.
- estar conmigo, de esta forma..- dijo en susurro mientras se acercaba a mí cuello.
-no.. bueno si... Pero tengo miedo... ya sabes...-
-tranquila , yo me encargo, seré cuidadoso... Al menos al principio... Esto se quedará entre nosotros, te lo aseguro-
El me volvió a besar en los labios y yo correspondi, trataba de seguirle el paso lo mejor que pudiera.
Entonces el levantó mi blusa, yo me alce un poco para que esté pudiera sacarla por completo.
Así quede en brasier solamente.
Entonces el beso mis senos de lo que dejaba ver mi sostén.
Siguió besando hasta bajar a mí abdomen.
Entonces tomo los bordes de mi pants y lo jalo hacia bajo hasta quitarme lo por completo.
Yo me senté en la cama y el estaba parado viéndome... Una sonrisa juguetona se hizo presente en su rostro.
Volvió a subirse sobre mi.
-eres hermosa- dijo en un susurro en mi oído.
Me estremecí.
Los besos de Damián se colocaban justo en los puntos que lograban hacer que un pequeño gemido surgiera de mi.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanfictionSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...