Después de que, ellos ganarán, y de un rato de burlas, que claro la culpa era de damian y jason, de no ser por que lo arruinaron habríamos ganado!
Me adentre en mi habitación y me di una larga ducha. Sentía el líquido caliente recorrer mi cuerpo y la relajación que esta ofrecía.
Mañana por la noche habíamos acordado revelar a todos nuestro pequeño secreto...
Era preocupante... Considerando lo que había escuchado hace unas horas.
¿De qué hablaban? Entre el juego y todo lo que pasó olvidé enterarme de eso.
Salí del baño, me seque y me puse algo cómodo que me mantuviera caliente. Me recosté sobre mi cama. Tomé mi celular y comencé a revisar los mensajes. Apenas era domingo.
Dick se había marchado ya con kory a jump City.
Por alguna razón le miraba un tanto preocupado... Era una extraña sensación.
Sin darme cuenta quedé profundamente dormida.
Abrí los ojos... Todo estaba oscuro, 3:30 am, pude visualizar en el reloj que estaba sobre la mesita de noche.
Sentía mi garganta algo seca, me levante aún un poco adormilada, abrí la puerta de mi habitación y visualice una sombra del otro lado del pasillo.
Sentí el corazón dar un brico! Y me di cuenta que la sombra también ya que dio un pequeño brinco y volteo rápidamente.
Era tim.
¿Que hacía a estas horas despierto?
-_____?!... Que haces despierta?.- preguntó con un aire nervioso.
- sólo me dio un poco de sed, que haces despierto tu? - pregunté
- tuve unos pequeños asuntos, cuestión de minutos - hablo el, mientras me miraba de una forma uun tanto extraña.
- sucede algo? - pregunté.
El negó.
- Descansa, hasta mañana- respondió.
- seguro! - respondí mientras retomaba mi rumbo nuevamente a la cocina....
(...)
El desayuno.... Un desayuno más, donde las pláticas sobre lo sucedido la noche anterior.
- me habría encantado estar! La próxima vez piensen en mi como candidata! - exclamó Selina mientras reía.
- siempre siento que ocupan métodos bastante agresivos conmigo - me queje.
- siempre complicas las cosas, de haber entregado la bandera en primer lugar no habríamos tenido que llegar a ese extremo! - excuso tim.
- parece que siempre encuentran la forma de divertirse no es así? - preguntó papá.
Sonreí cómo respuesta.
Tenía mi celular sobre la mesa. Justo a un costado de mi plato de fruta.
Entonces este sonó.
No es como si recibiera muchos mensajes, mis amistades eran pocas.
Levante el celular extrañada.
Email...
¿Email? Casi no ocupo mi email.
Por instinto mire frente a mi. Pude ver a tim observar me, abrí mi celular y me adentre a él reciente mensaje que acababa de llegar a mi celular.
Abrí el email... Comencé a leer poco a poco su contenido.
Mi querida Alicia...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
ФанфикSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...