19

1.3K 132 9
                                    

Entonces ella se acerco a la pared de piedra y sus manos se iluminaron de una luz de un color amarillo. Entonces la piedra se abrió dando espacio para que entremos.

-suban- hablo ella

Raven se acerco a Nightwing y le tocó el hombro.

-te has ido por mucho tiempo campeon.- entonces entro.

-no te preocupes hermanito, también soy nueva en esto- dije y me dirijo una sonrisa.

Entonces el también entro, y yo al final. Mientras entraba Terra me miraba con atención.
Después ella entro y colocó las piedras que había quitado en su lugar, comenzamos a movernos , como en un elevador. Estaba todo oscuro, así que Starfire encendió su mano para alumbrar.

-no hagan ruido, el insecto se siente nervioso- dijo escarabajo azul.

-yo no me siento muy bien que digamos, y tú por qué estás calmado- hablo raven mientras veía a gar

El solo alzó los hombros.

Entonces Terra se comenzó a quejar.

El escarabajo de azul saco una especie de brazos que brazos que parecía que iban a atacar a raven y gar.

-controla esa cosa escarabajo o yo lo voy a hacer por ti!- dijo Robin.

-van a tener una pelea aquí? Por qué no un lugar más espacioso como un closet?- raven.

-hablo la embajadora de la paz!- dije

-todos cálmense!- Starfire.

-todos en su familia son así de desagradables?- hablo Terra con dificultad.

- espera que?- hablo dick- en fin el enemigo está a unos metros, canalicen todo hacia eso, recuerden que estos enemigos son diferentes ah como kory les contara-

-no, tú continua- le dijo ella mirándola con unos ojos llenos de amor... Estos se traen algooo.

-los estudie desde que deje a los Titanes, son extremistas , así que hay que tener cuidado-

Terra se detuvo.

-estamos a 15 centímetros bajo tierra, quieren comprobarlo?- hablo ella.

Entonces Starfire lanzo un rayo hacia arriba, abriendo así el suelo, que era nuestro techo? Raro lo se.

-veamos Titanes!- hablo.

Todos salimos después de ella. Los disparos no se hicieron esperar.

Llegaron más guardias.

Entonces comencé a pelear con algunos claro, sin usar mis poderes, por el momento no es conveniente.

Terminé de noquear a un par.  Entonces llego Robin y golpeó a un par que venían sobre mi.

- no te distraigas- dijo

Una alarma comenzó a sonar.

-se prepararon bien, su tiempo de respuesta es mucho mejor- dijo Robin.

-robin! No elogies a los enemigos!- hablo Nightwing - pero tienes razón, prepárense.
Entonces de una puerta salieron dos enormes robots disparando.

Todos nos ocultamos rápidamente, entonces Nightwing y Starfire atacaron el primer robot. Entonces salimos nosotros, yo amarre a un robot con cable. Escarabajo azul le disparó a sus "manos" y este no pudo disparar más. Después Gar convetido en elefante lo golpeó, tirando lo.

-avencen Titanes!- hablo kory mientras despejabamos el área de guardias. Llegamos a una puerta donde estaban otro grupo de ellos, peleamos con ellos y rompimos la puerta, ahí nos esperaban más guardias.

Entonces siento como Damián se avienta contra mi y caemos al suelo.

-ouch!- dije al sentir a Robin sobre mi.

-debes estar alerta!- me dijo mientras se levantaba- escarabajo! Controla a tu parásito!.

-ey cuidado esos son mis amigos!- le dijo Jaime a su escarabajo.

El escarabajo había comenzado a dispararle a los guardias y parece que se confundió conmigo disparando en mi dirección. Por eso Robin me quito del camino.

-y Nightwing y Starfire?- Pregunté al no verlos, mientras golpeaba a un guardia-

-creo que fueron arriba- hablo Gar convertido en un oso

Entonces terminamos de luchar contra todo este grupo de guardias.

-la base es nuestra- hablo Robin por el comunicador.

Entramos a un cuarto de control, ahí estaban Starfire y Nightwing. El pareció incomodarse cuando entramos.

-todo bien ?- pregunté.

-si , bueno nada espectacular, conseguí un departamento en la ciudad, pensaba en que podíamos compartirlo, tú sabes juntos.- le dijo a kory

- vas volando!- hablo Jaime
En cambio en el rostro de kory apareció una gran sonrisa.
El le entrego una cajita que parecía ser de un anillo pero en lugar de eso había una llave. Seguro del departamento.

-sin diamante? Eso es patético- dijo Terra cuando vio lo que tenía la caja.

-por lo visto eres muy materialista no?patéticas ese tipo de personas- conteste.

Nadie pareció escucharnos, pero Terra me miraba con un gran odio.

-en tamaran todos criticarían, así que es bueno vivir aquí!- dijo kory cuando agarro la llave, se veía muy feliz entonces lo abrazo.

-lo que yo entendí es que son demasiado buenos para nosotros- hablo gar

-si , básicamente eso.- contesto raven.

Entonces Gar saco su celular

-ya tengo más de un millón de seguidores!-  hablo otra vez el.

-yo me siento muy feliz por ustedes!- les dije a kory a Nightwing, ellos me miraron con una gran sonrisa

UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora