- saldrás a patrullar?- me preguntó Batman.
Me encontraba sentada de una manera poco usual en la silla giratoria que Batman tenía justo enfrente de la computadora.
- no lo creo- respondí.
- por qué razón?-
- necesito un descanso- le respondí.
Vi que se quitó la máscara. Entonces dió vuelta a la silla y la detuvo rápidamente, haciéndome quedar justo frente a el.
Se acercó e inclinó un poco. Y me miro directamente a los ojos.
-que? No eh hecho nada malo! Creo..- dije frunciendo un poco el rostro.
Seguía mirándome, como si estuviera leyendo mi interior.
- no puedes dejar que un fantasma te siga atormentando- hablo.
- no me está atormentando nada, papá- le respondí con una ligera sonrisa.
- en laboratorios Wayne, me informaron que al parecer todo está relativamente normal con tu meta gen, incluso que está más desarrollado que la muestra anterior-
- bien, supongo que el problema es otro- respondí.
- así es, el problema está en tu cabeza- hablo
- no me parece que sea un problema grave, ya pasara-
- enserio lo crees?-
- supongo... Solo necesita tiem...-
No termine de hablar por qué sentí como el me abrazaba fuertemente.
Primero me sorprendió mucho está acción pero después cedí y acepte su abrazo.
Esto era muy extraño para mi, el no era de las personas que expresaban afecto por dónde quiera.
- lamento mucho lo que te paso.- hablo en casi un susurro.
Bruce era un hombre bastante fornido... Grande, sentía bastante protección en este abrazo...
En mi mente se amontonaban todos los recuerdos... Tantos los vividos como los soñados...
Sentía mi piel erizarce al recordar todo eso.
Entonces me aferre más al abrazo que Bruce me estaba ofreciendo.Después de unos momentos nos separamos.
No le mire. Pero sabía que el me miraba.
Sentía algo de pena, mi situación me daba algo de pena, en realidad si soy bastante débil.
- sabes, también quería ver si me podías ayudar para que me disminuya la cicatriz- le dije.
- eso no será problema, puedes ir en cualquier momento -
Asentí.
- ya estas listo padre?- hablo Damián llegando desde el elevador a la cueva.
- tardas demasiado, tomaré la delantera- hablo Batman y camino al bat-movil.
- eh estado pensando, quizá debamos salir a algún lado- dijo mientras se ponía su traje.
- ah sí?- pregunte.
- si, mañana después del instituto...- hablo el.
- de acuerdo- respondí.
- bien, nos vemos después- me dijo dándome un beso en la mejilla y se subió en su moto y se fue.
Sonreí. El siempre dejaba su aroma por dónde pasaba.
Regrese a la computadora. Pensé unos momentos en lo sucedido con Bruce.
Quizá todo en mi cabeza estaba mal...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DISTANTE (DAMIAN WAYNE Y TU) [EN EDICION]
FanficSiempre pensé que las personas tienen un propósito en la vida, tienen que cumplir una misión, como las que solemos hacer, constantemente llegaba a mi mente ¿Cuál es el mío? Quizá algún día lo sepa. Los secretos siempre surgen por más que las perso...