Capítulo: 31

2.9K 213 63
                                    



 Biología.

Harry miraba apoyado en la el marco de la puerta de la cafetería, como Dafne trataba de memorizar aquello que ponía en los papeles que se esparcían por la mesa. Mientras jugaba con el final de su coleta decía mentalmente lo que creía que en sus papales ponía, y acertara o no, tomaba un muerdo de su donut.

Cuando gritó en medio de la cafetería "esto es una mierda" todos la miraron y Harry comenzó a reír. Fue cuando la carcajada más sincera salió del fondo de su garganta el momento en el que todos dejaron de mirar a Dafne para mirarlo a él

La chica, ajena a lo que le rodeaba, volvió a morder su donut y cambió de papel. Todos los que estaban en el lugar, menos Dafne, seguían mirando en silencio hacia Harry, se reía, nunca antes lo habían visto reír, ni siquiera sonreír.

—Quien quiera ser un cadáver que siga mirándome. —dijo enfadado.

Todos volvieron a sus platos, y Harry fue a buscar su comida. Poco a poco los alumnos se atrevieron a volver hablar con el que tenían a lado.

El de cuerpo de dios griego caminó con una sonrisa en sus labios y una bandeja con comida en sus manos, hasta la mesa en la que Dafne trataba de estudiar.

Se sentó frente a ella, la muchacha no se enteró de que lo hizo, buscó con la mano su donut en su bandeja mientras leía unos de sus papeles. Pero su donut ya no estaba, se lo había comido. Encontró el Harry, él lo había puesto en la bandeja de Dafne. Ella seguía sin darse cuenta de que Harry estaba frente a ella.

— ¿Qué es una mierda?— habló Harry y Dafne saltó asustada en su sitio.

— ¿Cuánto tiempo llevas ahí?— mordió el donut de Harry.

—Un rato y me debes un donut.

— ¿Yo? ¿Por qué?

—Porque te estás comiendo el mío.

Dafne miró el donut que sujetaba, era de chocolate y el suyo no lo era. Miró a Harry y luego de nuevo el donut, se preguntaba cómo había llegado el donut de Harry a su mano. Cosa que le hacía mucha gracia a él.

Lo escuchó reír y soltó el donut para volver a estudiar. Harry comenzó a comer sus espaguetis sin dejar de mirar a Dafne.

— ¿Siempre empiezas por el postre?— Dafne agitó su cabeza sin mirarlo. — ¿Piensas comerte eso?— volvió a negar sin mirarlo y cogió el donut de chocolate. — ¿de qué es el examen y cuando lo tienes?

—De biología, mañana.

—Tal vez con biología te pueda echar una mano.

Y es que Harry era bueno con biología, no lo gustaba ni le interesaba lo más mínimo, pero se le daba bien, como las matemáticas la química y la física. Nunca estudió para esas asignaturas pero siempre las aprobó. Lo que si le gustaba le interesaba eran los deportes e historia.

Nunca le había prestado su ayuda a nadie, pero era Dafne y él estaba dispuesto a ofrecerle a Dafne el Olimpo si así ella era feliz.

La muchacha dejó de mirar sus apuntes y lo miró a él. No sabía si le confundía más el hecho de que le quisiera ayudar o que, él pudiera ayudarla con biología.

—Creía que tú no estabas en clases de biología.

—No lo estoy, no me gusta la biología. — Dafne levantó las cejas. — Solo necesito que me dejes tus apuntes un par de horas y te podré explicar todo lo que no entiendas.

Ella {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora