A veces puedo ser un poco impulsiva.
Me encuentro en un bosque sigo caminando pero no parezco ir a ningún lado los árboles son tan grandes y no se a donde me dirijo solo se que llevo mi cámara profesional colgando de mi cuello y voy tomando fotos a todo lo que veo me encanta este lugar es hermoso.
De pronto llegó a una cascada es perfecta hay animales típicos del bosque y muchas flores es el lugar perfecto para una foto.
Flash Flash Flash una y otra vez Flash Flash desde diferentes ángulos Flash Flash. Las fotos están saliendo perfectas, desde niña me ah encantado tomar fotografías y no es por presumir pero tomó fotos excelentes. Soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas no bien sino excelentes.Me encuentro concentrada tomando las fotos......
--Te gusta el lugar
Esa voz me sobresalta volteó y es cuando lo veo, es un chico alto que se encuentra parado a unos metros de mi solo que no puedo verle el rostro por el sol.
--¿Hola quien eres tu?- Le pregunto
El sonríe y justo cuando va a hablar.....
Ringggg Ringggg
Maldita alarma me asustaste arruinaste mi sueño.
Me dan ganas de arrogar mi celular a la pared por ser tan irritante con la alarma pero vamos no lo haré...
Mi celular lo amo como un hijo o si no y preocupes mi chiquito nadie te hará daño.Bien ya me controló en fin me molesta despertar de mi sueño.
Si todo era un sueño es hora de volver a la realidad jamás podré ser Fotógrafa si mis padres se enteran me deseredararian por completo.
En fin es hora de ir a clases no puedo llegar tarde eso nunca Isabell De La Colina nunca llega ni llegará tarde. Eso jamás.
Me apresuró a levantarme y bañarme pero no tardó mucho allí y al salir escojo lo primero que veo y me lo pongo. Pff eso que dicen que las mujeres tardamos mucho en arreglarnos es una mentira, bueno al menos yo no.
Bajo a desayunar y están las personas más ocupadas del planeta, las personas mas estrictas, las personas que me hacen desesperar, si mis padres. Mamá se encuentra comiendo su fruta picada junto con su jugo natural de zanahoria (Puaggg detesto las zanahorias, aunque siempre me han obligado a comerlas). Ella está allí sentada mientras con su celular en la oreja hablando de sus pacientes y esas cosas. Papá también desayuna pero a diferencia de mamá el come hot cakes con café mientras está ocupado discutiendo por teléfono. Siempre lo mismo.
-Hola cariño como amaneciste-mi madre me dice sin despegarse de su celular.
-Bien quise decir excelente mamá - corrijo enseguida - y ustedes.
-Ocupados hija el trabajo nunca acaba.
Me siento en mi lugar correspondiente y espero a que "Maria" me sirva el desayuno.
Maria aparece en la cocina con un plato de frutas el cual tiene papaya, melon y manzana y un jugo de zanahoria (Puagg) ¿Por que será que no puedo comer lo que me gusta? No me quejo la fruta es buena y rica pero ya me arte de ella toda mi vida eh desayunado esto. Pero mi madre dice que debo cuidarme para estar sana.
--Gracias Mary.
Mi madre me fulmina con la mirada y es cuando suspiro y ruedo los ojos.
-Perdón "Maria" Gracias.
Según mi madre no debo tener tanta confianza con los empleados ¡Por Dios eso es tan estupido! Ojalá mis padres no fueran tan egocéntricos.
-Bueno Isa nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.