Capítulo 54: Todos en mi contra

369 23 61
                                    

POV Resse:

Esto se salió de control estábamos muy bien ayer pero claro Isabell tenía que aceptar que se quedarán, me moleste por eso pero bueno decidí dejarla para que se divirtiera pero cuando vi a Héctor empezó lo malo.

Empezamos a discutir en el jardín quería sacarlo a la fuerza pero no podía por el exceso de personas no quería armar un alboroto.

No sé cuánto teníamos discutiendo pero cuando vi que Claudia "Su novia" nos había oído me asuste no quería que fuera a decirle algo a Isabell.

Se fue corriendo iba a ir tras ella pero Héctor me detuvo.

-Héctor: No dirá nada yo me encargo.

Se fue tras ella pero los seguí vi cuando estaba hablando con Isabell y después que Héctor se la llevó así que los seguí bajaron al sótano.

No pude escuchar mucho de lo que hablaban pero cuando salieron me escondí para que no vieran que los estaba oyendo él la llevaba arrastras y los perdí de vista entré tanta gente.

Baje al sótano para ver si había algo sospechoso pero no al subir estaba Isabell buscándome le advertí que terminará con la fiesta pero no quiso escucharme.

Así que fui a intentar calmar la fiesta para que no se saliera de control y fallé.

Me enojo que Isabell no me hiciera caso de terminar todo por eso decidí dejarla hacer lo que quisiera.

Por cierto el golpe que me dio Claudia debo admitir que me dolió pero conseguí algo bueno ella va a ayudarme a decirme los movimientos de Héctor a cambio yo la ayudaré a salir de esto.

Ella está en problemas una vez que todo esto acabe podría terminar en la cárcel por pasar la droga de un país a otro le darían varios años de prisión.

Pero yo voy a declarar que ella es inocente y que Héctor la obligo todo este tiempo.

Ahora estoy recogiendo todo este desastre mientras ella duerme no quiero que sus padres la castiguen por la fiesta.

No me gustaría volverla a ver con esos moretones y marcas en su cuerpo como la vez que se peleó con Sararhí, ahí fue cuando me di cuenta que su vida no es como aparenta.

Claro que sí Nicolás se vuelve a atrever a tocarla yo mismo lo mato pero bueno si puedo evitarle problemas haré lo que sea.

Pero mírenme nada más hasta donde eh llegado.
A estar recogiendo todo hasta un trapeador por una chica.
Sí que eh caído bajo.

¿Dónde quedó mi hombría?

Bueno ya no me pasa nada por limpiar un poco pero a lo que voy es que yo jamás había hecho esto por nadie.
Y bueno aquí es donde me doy cuenta que tanto la amo.

Si hubiera sido otra persona o si no la amará yo mismo le diría a sus padres lo de la fiesta y la dejaría con todo el desastre.
Pero no aquí estoy limpiando todo mientras ella duerme.

Son aproximadamente las 8:00 am hace horas lleve a Isabell a dormir pero primero debía asegurarme por milésima vez que ya no haya cámaras, ese maldito me las va a pagar.
Después ser quitar lo de las cámaras y micrófonos dormí un poco ya que yo también estaba cansado además sabía que sería una semana larga.

En eso estoy cuando la puerta principal se abre yo estaba echando todo en una bolsa de basura y al voltear para ver quién era rogaba que no fuera Nicolás ya que él no puede verme aquí o todo se vendría abajo.

Pero no era el sino que Mary.

-Mary: ¿Que es todo esto? Resse exijo una explicación.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora