SIIII Por fin estoy de vacaciones por dos hermosas semanas bueno casi 3.
Adiós Universidad por un tiempo Yeahhh.
Por eso quise publicar hoy también lo hare el fin de semana.
Lean y nos vemos abajo :D
POV Resse;
Esa maldita mocosa desobediente no me hace caso nunca ni siquiera amenazándola.
Hoy tuve que andarla siguiendo por todas partes primero me la tope en los pasillos, después la seguí hasta la biblioteca y bueno no me resistí y la bese.
Pero cuando volví a querer besarla me dijo que "No podemos seguir así debemos parar con esto antes de que alguien salga lastimado" Si tan solo supiera que es lo que estoy tratando de evitar. Además ya es muy tarde no puedo más bien no quiero alejarme de ella.
Por último la seguí hasta el estacionamiento y allí estaba sentada mirando a la nada intente hablar con ella pero fue imposible.
Después llegó Héctor y se la llevó lo peor es que ella se fue con él no me hizo casó a pesar de mis amenazas.
Pero lo bueno de esto es que Héctor no le hará nada a menos no por ahora.
Por otro lado me di cuenta que ya tiene celular eso es bueno.
¡Ya saben lo que haré con ese celular! 😏
POV Isabell;
La verdad salir a comer con Héctor no lo disfrute tanto no deje de pensar en Resse y su cara al verme partir.
Casi no le eh puesto atención a lo que dice y la comida no es de mi gusto ya que claro deje que Héctor escogiera ya que yo iba a pagarle por haberme ayudado cuando más lo necesitaba.
Estamos en un restaurante elegante al típico con el que eh venido con mis padres ¡Que por cierto son pocas las veces que salgo con ellos!
Él no ha dejado de hablar pero yo estoy perdida en mis pensamientos.
-¿Estas escuchando algo de lo que digo?
-Emm si - lo mire directo a los ojos parecía confundido - No la verdad no lo siento es sólo que olvídalo es complicado.
No puedo decirle la verdad de que me estoy arrepintiendo de venir con él a comer.
Eso se vería muy grosero de mi parte aunque bueno quizás también lo fui al dejar a Resse así.
Pero estoy decepcionada es decir le eh perdonado muchas cosas incluso cuando intentó abusar de mí.
Sé que parece estúpido que después de lo que intento yo confié en el al grado de contarle todo.
Pero esa vez me inspiró tanta confianza y sentí que sus palabras eran sinceras, además necesitaba de un abrazó un consuelo lo necesitaba.
Hoy cuando nos besamos en la biblioteca me di cuenta de algo que eh estado tratando de ignorar eso que empiezo a sentir por el pero me eh negado a aceptar.
Si estoy loca en confiar y sentirme protegida por alguien que me ha hecho la vida imposible pero así es yo no puedo controlarlo.
Eso suena a masoquismo querer a alguien que te trata mal no sé qué me pasa estoy muy confundida.
-¿Complicado hablas del chico de hace rato? Mira no quiero que te sientas incómoda yo te dije que si te querías ir con él era tu decisión pero enserio no me gusto como te trato. Es decir a mi enseñaron a respetar a las mujeres jamás trataría así a una chica.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.