Desde que tengo memoria eh sido una chica callada, tímida y sumiza siempre obedeciendo las reglas y acatandolas al pie de la letra.
Mis padres siempre han sido muy estrictos.
Queriendo que sea la mejor en todo.******** 4 años**********
Mi madre me dio una cachetada por que me atrapó comiendo golosinas y refrescos.
Me dijo que las niños deben comer cosas sanas y que debía cuidarme.
Yo solo era una niña actuando como niña. Después regaño a Mary por haberme dejado comer esas cosas y se fue al hospital dejándome devastada.
Ese día Mary me abrazo hasta quedarme dormida.********7 años*********
Me exigían sacar buenas notas y cuando reprobe matemáticas en segundo grado de primaria mi padre me golpeó en la espalda con el cinturón.
Yo lloraba y gritaba que se detuviera acostada en mi cama mientras sentía el ardor en mi espalda una y otra vez hasta que por fin se detuvo.
No me atreví a mirarlo seguía boca abajo estaba asustada.-Mas te vale no volver a reprobar, no quiero una hija mediocre.
Y salió de mi habitación azotando la puerta con fuerza mientras yo seguía llorando.
Esa noche en la madrugada Mary estuvo consolandome.
****Hace un año (16 años)****
Le contesté a mi padre el día que llegue tarde a casa, ese día me quedé tomando fotografías y se me fue el tiempo.
Cuando llegué estaba furioso y me agarró fuertemente del brazo y le dije "Maldita sea suéltame".
Volvió a golpearme como sólo el sabe hacerlo, con el cinturón. Y no paro hasta que mi madre entro y le dije que ya era suficiente.Mary espero un rato y entro a abrazarme. Ella siempre ah estado allí.
Mis padres son muy estrictos y debo obedecerlos para que no vuelvan a tocarme.
Debo ser callada, sumiza y obediente y no saldré lastimada.
Se que es corto pero la razón por la que pongo esto es para explicar porque Isabel es así.
Además de que vendrá algo donde su vida se volverá un verdadero infierno.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.