Como siempre salgo temprano de casa y me entretengo en mi parque favorito tomando fotografÃas esa es mi pasión.
Hoy todo está mojado por lo que lo hace lo más interesante.Hace algo de frÃo por lo que decidà ponerme un suéter verde con gorra unos jeans negros y unos tenis blancos.
Me encantan los dÃas de lluvia aunque no me gusta mojarme. Ya que puedes agarrar muchas enfermedades pues el agua está contaminada.
Y yo no me voy a arriesgar a estar enferma.Me gusta pero verla desde adentro junto a la ventana tomando chocolate caliente.
En fin saco mi cámara y puedo capturar a los pajaritos en aquel árbol temblando de frio y como su mamá los protegue con sus alas.
También puede capturar el arcoiris y el sol punto de salir.
Es simplemente maravilloso estos dÃas.
El parque está tan tranquilo y pacÃfico.
Se respira un aire fresco el dÃa perfecto-Pero miren nadamas quien está aquà la renacuajo.
Ya no me sorprende que este aquÃ, siempre arruina los buenos momentos.
-Que quieres Resse, sólo vete.
-¿Ya olvidaste lo que te dije ayer? Rompiste las reglas.
-Estas loco, ya no me importa nada. Sabes si quieres mostrar esas malditas fotos hazlo. No me importa yo no seguiré siendo tu "esclava"
-Solo duraste un dÃa.
-Lo suficiente para odiarte.
-¿Quieres que tus padres se enteren que su hijita perfecta se portó mal?
-Eres un imbécil ya te dije haz lo quieras. No me importa.
Yo sigo tomando mis fotografÃas ignorandolo por completo.
Cuando se pone enfrente de la cámara y al tomar la foto se la tomó por accidente.
-Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.