POV Resse;
No se cómo Héctor se enteró que Isabell si seguía en la cuidad cuando estaba ya casi acabando con el entrenamiento de Isabell recibí un mensaje.
"Me engañaste la mocosa nunca salió te arrepentirás"
Me puse nervioso pero debía aparentar ante ella aunque bueno no fue muy fácil.
Empecé a bromear ella dijo que la insulte pero no me parecio sólo estaba jugando, después de unos días me reclamó yo estaba preocupado pues Héctor me dijo que se vengaría no estaba para reclamos.
Héctor me dijo que no le diría a mi padre nada pues también la agarraría contra el por no investigar si era cierto o no.
Por eso estoy alerta ese maldito puede atacar en cualquier momento.
Él es como mi padre no perdona la traición.
Por ahora será mejor no hablar con ella mientras Héctor este así.
POV Isabell;
-Mamá: Hija ¿Pero cómo pasó esto jamás te habían estado por atropellar eres muy cuidadosa?
-Si pero la culpa la tuvo ese taxi.
-Papá: ¿Cómo es posible que se haya dado a la fuga? Te dejo ahí.
-El señor que casi me atropella si me ayudo a levantarme pero yo me fui de ahí.
Mis padres volvieron hoy yo ya había regresado del hospital pues sólo me habían curado las heridas.
Simplemente la peor experiencia no se la deseo a nadie.
Ellos llegaron y lo primero que recibieron fue la noticia que su hija casi es atropellada.
Ambos se preocuparon pero ya saben que estoy bien sólo fueron heridas leves.
Resse no me ha llamado estoy triste quizás enserio se molestó pero yo solo pido un poco de respeto.
POV Resse;
Estoy en la casa Héctor no ha llegado desde ayer lo que me parece extraño pero debe estar con esa chica.
Me contó que había conocido a una mesera que le gustaba. Dijo que era una chica fácil que se veía que necesitaba amor pero el sólo la quiere para acostarse con ella cuando le plazca.
Sinceramente compadezco a la pobre ese hombre es un maldito con las mujeres.
Una vez que son suyas las deja o las busca sólo para tener relaciones pero lo peor es que si se llega a enamorar las controla, las maltrata, es un perro con ellas.
Pero eso ya es problema de la chica no mío yo debo proteger a Isabell es la única que me interesa.
------
Estaba tranquilamente o bueno eso aparentaba me preocupa Isabell y más porque no la eh llamado desde nuestra pelea de seguro piensa que estoy enojado con ella pero es mejor no acercarme por un tiempo.
En fin estaba comiendo cuando veo llegar a Héctor y se sienta en la silla de enfrente lo único que nos separaba era la mesa. Este me miraba con una sonrisa de satisfacción lo cual sabía que no era nada bueno.
-¿Qué hiciste?
-Te dije que me vengaría y eso hice.
Esto era malo muy malo.
-¿QUE HICISTE?
-Pregúntale a tu noviecita porqué ya son novios ¿No?
-¿QUE LE HICISTE MALDITO?
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.