Capitulo 70 Hasta luego mi Psicopata

228 25 12
                                    

Resse me abrazo tan fuerte que volví a sentir esa seguridad que solo sentía a su lado, lo amaba tanto, sin importar nada.

Alexis me acompaño hasta la salida de esa horrible casa, me tomo de la mano y oculto mi cabeza en su pecho mientras caminábamos.

A nuestro paso había militares y los del FBI por todos lados, nunca había visto tantos. También estaban los del semefo sacando el cuerpo de Héctor, el cual estaba cubierto por una sábana blanca, de solo verlo pasar me dio escalofríos, soy una asesina.

Según escuche, Dave intento escapar y si llego avanzar un par de kilómetros pero lo atraparon, ahora mismo está siendo llevado a la cárcel de máxima seguridad. Al resto se lo estaban llevando también, incluso a Gabriel lo sacaron de un poso, tenía las piernas destrozadas, así que lo subieron a una ambulancia, yo le hice eso.

Yo no soltaba la mano de Resse, eso me hacía sentir segura, una vez afuera el sol lastimaba mis ojos, Resse me detuvo, todo era un caos pero ignoramos todo el escandalo a nuestro alrededor. Ya que él tenía que hablar conmigo, yo no podía creer todo lo que había pasado, una parte de mí aún estaba en shock.

-Alexis: Isa escucha ya todo acabo ya nada va a pasarte pero nada volverá a ser igual, tu y yo debemos separarnos. Yo hice esto por ti para salvarte por favor entiéndeme.

Estábamos frente a frente, yo no quería separe de él, simplemente no quería dejarlo ir, solté un sollozo y lo mire a los ojos.

-No por favor, no me dejes sola, ya no podría soportarlo. No te vayas, no me dejes, te lo suplico.
Te necesito a mi lado para poder superar esta mierda, yo te amo mucho.

Resse me abrazo y beso mi cabeza, en ese momento aún era un caos, los militares aun registraban la casa pero yo solo pensaba en Resse o bueno Alexis.

-Alexis: Sabes que te cuidare sin importar donde me encuentre ¿Cierto?
Esta es una promesa que no romperé pero no soy bueno para ti y lo sabes.

-No mira yo te amo y sé que juntos podremos salir adelante...yo sé que...

Ya no pude continuar pues mi llanto no lo permitió, el seco mis lágrimas con su pulgar.

-Alexis: No te olvides de quien soy.

Solté un sollozo, era un mafioso, pero era uno bueno, no era malo, era mi mafioso, mi psicópata lindo. Lo volví a abrazar con fuerza mientras el besaba mi cabeza.

-Te amo demasiado, no quiero perderte de nuevo.
Mira ambos aún tenemos nuestros tatuajes -Dije eso a la vez que me separaba de el un poco para ver su muñeca y que el viera las mías- Nuestro amor verdadero será infinito.

Volvimos a abrazarnos tan fuerte que no queríamos separarnos era verdad yo no quería dejarlo ir.

Volvimos a abrazarnos tan fuerte que no queríamos separarnos era verdad yo no quería dejarlo ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Estaba sentada en la ambulancia me pusieron una mascarilla de oxígeno mientras me checaban que estuviera bien, Alexis me había dejado aquí diciendo que debía hacer algo importante.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora