Capitulo 17. Especial

729 42 23
                                    


Especial Resse

Es de noche  estoy terminando la tarea  sentado en mi escritorio junto a la ventana. Es increíble que el jefe me obligue a fingir ser buen estudiante sólo  para mantener las apariencias.

Empiezo a recordar el beso que hace unos días  le di a la mocosa.  Sólo lo hice para que se callara y la lastime mordiendola pues así me gustan los besos.   Pero ella se aparto y me golpeo después dijo que habia sido el peor beso que le habían dado.
¿Quien se cree?  Si a mi todas las chicas me aman,  darían lo que fuera por que yo las besara.

Estúpida mocosa ya me las pagarás.

Justo en ese momento recibo un mensaje y veo que es Héctor ¿Que quedra ese imbécil?  no eh sabido nada de el en días.

Salgo al patio trasero de mi casa y allí está Héctor admirando las estrellas o eso finge  hacer.
Lo miro con fastidio y le digo.

-¿Y ahora que quieres?

El me de arriba a abajo y se burla.

-¿Es enserio que tienes ojeras?

-No molestes,  mejor dime  ¿A qué viniste?

-El jefe me mandó quiere a la chica ya.

Me tenso un poco se supone que tenia un acuerdo con el jefe no entiendo porque quiere cambiar las cosas.

-¿Pero que pasa con el acuerdo?

-Oye  Alexis te hemos observado y no haz cumplido con tu parte del trato.

-Sabes que no puedes llamarme así
son los suburbios la gente puede escucharte, llámame Resse ¿De acuerdo?

-Si ya está bien.    Pero bueno el jefe me pidió que me  llevará a la chica de todos modos no haz podido domarla.

-Habla con el y pídele más tiempo juro que ya casi la tengo en mis manos.

-De acuerdo lo haré te daremos más tiempo.    Espera ¿Que traes en la mejilla?

Quiere examinarme pero lo apartó de un empujón y se burla de mi.

El golpe que me dió en la mañana Isabell Ahora es un gran moretón.  ¡Maldita!
Si que tiene la mano pesada.

-¿Es enserio la mocosa te hizo eso?  Oye hermano si el jefe se entera...

-No tiene porque enterarse.  Esa chica  te juro que me las va a pagar.

-Eso espero.  Pero si no ya sabes la manera así esa chica no volverá retarte.

-No,  no voy a hacerlo de esa manera sabes que no me gusta.

-Pero Resse así las chicas se comportan.   Házla tuya y te juro que te obedecerá.

-Noooo ya basta.   Yo tengo mi manera te juró que pronto la controlaré.

-Bueno solo decía.  Me tengo que ir pero más te vale hacerlo pronto o el jefe se enojara.

No respondo este se se sube a la camioneta negra y se va.

¡Mierda ahora si tengo que aplicarme no puedo permitir que se la lleven!

Me voy a dormir después de todo hoy a sido un día muy largo.  La verdad Isabell me saca de quicio esa chica está loca lo que hizo esta mañana en el restaurante le pudo haber costado la vida. 

Y después el berrinche que hizo en el callejón no voy a negar que se veía adorable haciendo esos pucheros pero que niña tan berrinchuda.   Sus papás deberían regañarla debes en cuando o mejor no es adorable. 

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora