Narra Isabell
Tuve que regresarme caminando.
No puedo creer que se haya atrevido a robarme mi mochila ahí iba mi cámara. No le bastó con destruir mi bicicleta también se metió con lo que las me gusta.
Primero me amenaza de matar a mi familia yo creí que ignorandolo me iba a dejar de molestar pero conseguí todo lo contrario.
Estoy harta yo no le hice nada pero tampoco puedo dejar que le haga algo a familia nunca me lo perdonaría si algo les pasa por mi culpa.
Necesito recuperar mi cámara debo ir a buscarlo se donde vive.
Aunque sería una tonta si voy a su casa, sólo eh estado allí una vez y fue cuando me amenazó con el arma.
Estoy muy molesta no sirvió de nada ignorarlo.
En la preparatoria cuando me dio el consejo de no morderme las uñas digo mi lema : "No dejes que nadie vea que eres débil"
Eso me asustó pues parece que esta adentro de mi mente está volviendo loca, por eso decidí esconderme en la bodega del conserje estuve alli todas las horas libres leyendo un poco, hacia mucho calor. Sabía que si me escondía allí en las horas libres no me encontraría y resultó. Pero luego cuando lo ví en el pasillo me dió mucho miedo por lo que empecé a tartamudear. Agghh detesto hacer eso.
Pero estoy harta de que haga conmigo lo que quiera así que iré a recuperar mi cámara no la perderé por un imbécil como Resse ¿Y si no sabe cuidarla? Es algo delicado y debe tratarse bien.
Por otra parte Mary se preocupo cuando le dije que me habían robado la bicicleta insistió en decirles a mis padres para que la reportaramos pero es una pérdida de tiempo yo se donde esta.
La convencí para que no les dijera nada no tengo humor de un interrogatorio por mis padres mucho menos un sermón sobre cuidar las cosas.En estos días no eh comido bien y me eh sentido algo débil ¿Pero como comer con todo esto? El apetito simplemente se me va.
El imbécil de Resse no le basto con robarme sino que además me empujo y me dejo allí tirada no le importó si me lastime o no.
No voy a negar que si me dolió la caída pero afortunadamente está vez no tengo raspones (heridas).
No le dije a Mary de la mochila mucho menos de la cámara si se entera entonces si les dirá a mis padres y no quiero ponerlos en peligro Resse está loco. Debo recuperarla por mi cuenta.
Me meto a bañar y al salir me pongo una blusa blanca sin mangas una chaqueta negra unos jeans azules y unos convers blancos.
Bajo las escaleras decida a salir pero Mary me detiene.
-¿Isa a donde vas?
-Necesito ir a caminar.
-Pero estas loca te acaban de robar la bicicleta.
-Ya te dije que no me hicieron nada cuando salí de clases ya no estaba, eso es todo.
-De todos modos esos ladrones pueden estar por allí no quiero que corras ningún riesgo.
-Mary tranquila no va a pasarme nada te lo aseguro.
-Pero...
Le doy un beso en la frente y la abrazo.
-No te preocupes estaré bien.
-Pero si tus padres vuelven antes.
-Sabes que ellos no llegarán antes de las 8:00 pm son las 3:00 pm llegaré para la cena no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.