Estoy parada frente a Resse él no ha dicho nada y no sé cuantos minutos llevamos aquí.
-¿Ya me vas a decir la verdad o vas a seguir callado?
Absoluto y completo silencio, esto está empezando a molestarme.
-Eres imposible jamás dices nada claro, es decir, dices "Vamos a casarnos" pero después dices que para poder conservar al bebé debemos huir sinceramente no te entiendo estas comenzando a asustarme tengo miedo y tú no ayudas mucho...
-Resse: Esta bien tienes razón no me refiero a tu padre - Mi boca se abrió de sorpresa pero lo deje continuar - Sabes que eh hecho cosas malas muchas personas están en mi contra y no quiero que te pase nada no quiere que les pase nada por eso debemos huir.
-¿Entonces no hay de otra? - Mi voz empieza a quebrarse -¿La única solución es irnos a donde nadie nos encuentre? Perdóname pero yo no quiero eso no quiero huir como si fuera una delincuente no quiero vivir así porque yo nunca eh hecho nada malo.
Sin pensarlo las lágrimas regresaron tengo tanto miedo.
-Resse: Escucha sé que es difícil pedirte que dejes todo para irnos pero es necesario no me perdonaría si algo te pasara.
-Entiende que no quiero irme no así, no puedo imaginarme viviendo de esa forma, escondiéndome como si hubiera hecho algo malo. Solo dime algo ¿Piensas huir para siempre? ¿Eso quieres que vivamos huyendo de todos? ¿Quieres eso para mí también?
-Resse: Algún día todo esto acabará no pienso huir para siempre pero tienes que darme tiempo.
Intentaba enserio intentaba parar de llorar pero no podía estaba asustada.
-Es que no entiendes que no quiero vivir así, es decir tú lo has hecho y es horrible tener que andarse escondiendo. Yo no hice nada malo no quiero que me involucres en eso, lo lamento pero no pienso huir como si fuera una delincuente. Te amo demasiado pero tengo miedo mucho miedo.
El no dijo nada permanecía callado sin mirarme en cambio yo si lo miraba las lágrimas habían cesado pero tenía aún mis ojos llorosos pues mis lágrimas ya se habían secado en mis mejillas.
-No me arrastres a tu mundo, por favor no me involucres.
-Resse: No te preocupes no lo haré.
Vuelvo a abrazar mis brazos en realidad si tengo frio veo como Resse se quita su chaqueta y me la pone sobre los hombros para después abrazarme poniendo su brazo en mi nuca después besa mi cabeza.
Una vez que nos separamos puedo ver que ni siquiera me mira a los ojos.
-Por favor sólo llévame a casa estoy cansada mañana hablamos.
(....)
Oigo el motor de la motocicleta arrancar a mis espaldas yo tengo la mano en el pomo de la puerta así que respiró profundo y entro a mi casa.
¡Perfecto mi madre no está a la vista!
Me dirijo a las escaleras sigilosamente y justo cuando voy a subir las escaleras...
-Mamá: Isabell ¿Dónde estabas?
¡Mierda!
Me volteo para quedar frente a frente puedo notar que está molesta, pero si yo solo apague el celular y la deje en visto además de escaparme cuando ya teníamos planes...
¡Pfff exagera!
-Hola mamá ¿Cómo va todo?
Ella me mira con el ceño fruncido y yo solo ruedo los ojos esperando el sermón.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.