Estoy en mi cama son las 5:30 am y no quiero ir a clases este día recibiré el castigo de Resse tengo miedo de lo que pueda hacerme así que eh decido no ir por lo menos no hoy.
Mis padres se fueron en la madrugada al hospital.
En eso escucho unos pasos y después tocan la puerta de mi cuarto preguntado si pueden pasar.
Me recuesto en la cama y me tapo con las cobijas.
-Pasa Mary.
Ella entra y al verme acostada se sorprende.
-¿Pero Isa que haces aún en pijama? Tu siempre vas temprano a la escuela se te hará tarde.
-No voy a ir me siento mal.
Finjo una tos y un estornudo pero se acerca a tocarme la frente.
-Pero si no tienes calentura que raro.
-Pero me siento muy mal enserio.
Hago un puchero y me retuerzo en la cama.
-¿Quieres que llame a tu mamá para que venga a checarte?
-Nooo - ella me mira con el ceño fruncido - Es decir si me siento mal pero no tanto para que venga.
Se acerca y se sienta a mi lado.
-Sabes desde niña eres una pésima mentirosa - me sonrojó al ver que me descubrió - ¿Porque no quieres ir? Tú nunca faltas.
Su voz es de preocupación.
Desvío la mirada y le doy la espalda no puedo decirle la verdad no debo involucrada en esto.
-Solo me siento mal - unas lágrimas empiezan a salir – Por favor no me obligues a ir enserio me siento mal.
-¿Sucede algo? Sabes que yo puedo ayudarte pero si no me dices....
-Basta Mary por favor por un día no pasa nada te lo suplico.
No puedo evitar dejar de llorar en silencio.
Siento como se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
-Está bien no vallas pero no se te olvide que yo siempre estaré si me necesitas.
Sin más sale del cuarto mientras lloro en silencio.
No pasa ni media hora cuando recibo un whatsapp.
Psicópata está conectado
¿Porque no sales? Se está haciendo tarde estoy afuera.Diablilla está conectada
No me siento bien no iré :(Psicópata está conectado
¿Enserio crees que te voy a creer eso? A mí no me haces tonto sé que no quieres ir por el castigo pero de esta no salvas así que más vale que salgas estoy afuera esperándote.Diablilla está conectada
No iré entiende me siento mal ¿Enserio estas afuera?Psicópata está conectado
O sales o entró por ti y créeme no será bonito. Y si aquí estoy afuera hoy te llevo yo.Diablilla está conectada
No por favor no entres salgo en un rato.Psicópata está conectado
Te quiero aquí en 15 minutos si no voy por ti.Visto a las 6:05 am.
Fin de la conversación
¡Mierda mierda mierda!
No puedo creer que este afuera tengo miedo pero tampoco quiero que entre es capaz de hacerle algo a Mary eso no lo permitiré. No me queda de otra más que ir a la preparatoria y enfrentar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.