LEAN HASTA EL FINAL ES IMPORTANTE
Voy corriendo por todo el aeropuerto ya que se me esta haciendo tarde, maldicion no debi quedarme dormida.Ya me despedi de mis padres y mi hermano, pero debo apurarme o perdere el avión.
Voy corriendo lo mas rapido que puedo con todo y mis maletas, las dejo para que puedan pasar por seguridad, paso yo, todo esta en orden.
Dejo a Darwin para que vaya en donde van las mascotas ya que no puedo llevarlo conmigo en el avion.
Sigo corriendo pero me tropiezo con algo con ruedas y caigo al suelo pero por suerte puse mis manos.
-Auchhhh.
Pero aun asi me dolio, "Siempre tan torpe Isabell, deberias considerar usar lentes" estoy tirada en el piso, me eh sentado para sobarme donde me golpee y es cuando una voz conocida me empieza a reclamar.
-xxx: Eres una tonta, ten mas cuidado casi tiras a mi bebé.
Alzo la mirada aun en el suelo y me doy cuenta que me eh tropezado con una carreola, al ver a la mamá abro mi boca y ojos incredula.
¡No puede ser!
-¿Sarahiii eres tu?
Ella parece soprendida a la vez que asustada, me mira y baja la mirada.
-Sarahi: ¿Isabell que haces aqui? Emm Hola.
Me levanto sacudiendome mi ropa, me desvia la mirada ella viene jalando una carreola negro con rojo.
Pero no puedo ver al bebé ya que esta tiene una cobija desde el techo de la carreola hasta abajo.Se ve demasiado nerviosa.
-Oh por Dios ¿Tuviste un bebé?
Me levanto para quedar enfrente de ella pero no dice nada, luce muy nerviosa y puedo ver que hasta esta temblando.
Estan empezando salirse lagrimas.
-¿Estas bien?
Ella no dice nada y se limpia sus lagrimas con su mano temblorosa, en eso escucha que el bebé llora voy a asomarme pero Sarahí me detiene, dandome un fuerte empujon
-Sarahi: No te acerques.. -Eso me recuerda a cuando eramos niñas y me decia "No te acerques, ni me toques me vas a contagiar lo fea y nerd" yo solo rodaba los ojos por su ignorancia. No pense que siguiera siendo tan inmadura- Es decir está enfermo te puede vomitar, no quiero que eso pase.
Perdon por aventarte, por favor no le digas a Resse que te empuje.¡Oh Resse, el murio pero aun lo sigo viendo!
Veo como mi archi-enemegia de toda la vida, se sienta en una silla del mismo aeropuerto, acercandose al bebé para consolarlo.
Pero no me deja ver al niño ya que no lo saca de dicha carreola.-Sarahi: Ya, ya shhh, mi bebé ya tranquilo, mami está aquí no pasa nada.
Jamas crei ver a Sarahi de esa manera, es decir de mamá se ve tan tierna no parece la misma niña que me quito a mi unica amiga o que siempre me molestaba.
-Sarahi, tranquila, no te pongas asi.
Ella esta calmando al bebé a la vez que aun tiembla y llora en silencio.
-Sarahi: Por favor Isabell no le digas a nadie que me viste, siento haberte empujado.
Dice eso a la vez que tiene sus manos adentro de la carreola, ya el niño a dejado de llorar.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.