Resse es un idiota un verdadero imbécil.
Ese maldito inmaduro, tuvo que chantajearme para que accediera a ser su esclava.¿Esclava? Eso suena del siglo pasado ¿A que exactamente se refieren con eso?
Yo siempre eh sido buena persona y jamas le eh deseado mal a nadie.
¿Que le hice para merecer esto?
-Isa termina tu cena Isaaaa.
Mi madre agita su mano frente a mi. Sin darme cuenta mi mamá me está hablando y exigiendo termine mi ensalada.
Ellos llegaron hace un par de horas y me han traído libros de medicina.
¡¡Genial con lo que me encantan!! Nótese el sarcasmo.
-No tengo mucha hambre madre.
En realidad es verdad no tengo ganas de comer, en toda la tarde eh estado pensando en mañana.
Y que mis días de esclava comenzarán.Todo por cobarde.
Por cierto Dereck me ah mandado miles de mensajes preguntado si estoy bien. Pero no eh tenido ánimos de responder. Además que le diré después de mi actitud de hoy debe odiarme.
-Isabell sabes que debes comer.
-Mamá no tengo hambre deacuerdo, sólo quiero irme a mi cuarto.
Digo algo frustrada mordiéndome la lengua para no decir algo de lo que me pueda arrepentir.
-No quiero discutir a si que termina de cenar YAAAA
Maldita sea que no entiende, está mujer es imposible.
-Me voy a mi cuarto.
Digo eso levantandome de mi asiento cuando ella me jala del brazo y me sienta de nuevo.
-Te dije que terminarás de cenar.
Las lágrimas quieren salir pero hago lo posible para que eso no pase. Desvío la mirada e intentó calmarme.
¿Porque me siguen tratando como una niña? Estoy harta.
Mi madre me mira molesta y puedo ver en su cara el cansancio.
-Es... Esta bien madre.
Trato de que mi voz se oiga bien pero es imposible más bien suena un poco quebrada. Quiero llorar y gritarle que no moleste pero todos sabemos que no puedo hacerlo.
Además nunca debes llorar frente a tu enemigo o si no vera que eres débil.
Ella me suelta del brazo y sigue comiendo y yo solo finjo comer. La cabeza me duele todo lo que quiero es irme a mi cuarto y no salir jamás.
************************************
**Escuela**
-Muy bien nerd ahora abreme la puerta.
Suspiro y lo hago, entramos al salón de clases. Como siempre yo soy puntual. Es sólo que Resse me sigue el juego.
El entra con cierta superioridad viéndome por encima del hombro y al hacer contacto visual hace una mueca de asco.
-Bien esclava como ahora yo soy tu jefe tendré que decirte las Reglas.
""¡¿Reglas?!""
-¿De que hablas?
-Si mira te pondré ciertas reglas que tu deberás seguir al pie de la letra o si no - hace una pausa y sonríe con malicia - habrá serias consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.