Capítulo 27 Primera Advertencia

553 39 20
                                    

En el capítulo anterior

•Resse le echo la malteada a Isabell la humilló enfrente de toda la preparatoria.

•Después de eso todo mundo empezó a molestarla.

•Patrick intento ayudarla pero Resse la amenazo.

CAPITULO 27 PRIMERA ADVERTENCIA

POV; Isabell

Viernes

Hoy tuve que irme en autobús por primera vez en mi vida y debo decirlo no estuvo tan mal.

Hoy tuve que irme en autobús por primera vez en mi vida y debo decirlo no estuvo tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al subirme me puse mis audífonos empecé a escuchar;

Perdón (Ha-Ash)

Perdóname por ver colores en un cielo gris.
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz.
Perdóname por entregarme a ti...
Te imaginé sincero cuando no era así
Y si tenías ojos eran para mi
Discúlpame pero que tonta fui...
Te idealice a mi lado en mis noches y días
Y me aferre a la idea que tú eras el amor de mi vida.
Hoy te pido perdón perdón perdón
Por haberte confiado sin dudar mi corazón, entregar mi alma a tus brazos. Por confiar mi cuerpo en tus manos.
Perdón perdón perdón por crearme está falsa historia de amor...
Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor....

(....)

Simplemente en estos momentos me siento tranquila a pesar de los problemas que me ocasionó Resse en la preparatoria escuchar música me relaja.

Me bajo del autobús el cual me deja a unas cuadras del Instituto School Hirland y al caminar con mis audífonos no me doy cuenta cuando Resse se me atraviesa impidiéndome el paso.

Yo me asusto no lo había visto por venir concentrada en mis cosas.

-Me asustaste no vuelvas a hacer eso casi me atropellas.

-No exageres muñeca no es para tanto.

Suspiro molesta para después mirarlo.

-¿Porque siempre te apareces así de la nada? ¿Cómo es que sabes dónde estoy a cada momento?

-Eso es algo que sabrás en su momento ahora sube.

-No ya te eh dicho un millón de veces que no me gusta subirme a esa cosa.

-Pero si nunca nos ha pasado nada yo jamás haría algo que te lastimara.

-Ya lo has hecho me amenazaste con asesinar a mi familia, me humillaste enfrente de todos, me obligaste a limpiar tu casa y te llevaste mi cámara. ¿Cómo llamas a eso?

-Castigos.

-No soy nada tuyo mucho menos una niña para que me tratas así.

-Eres mi esclava, eres mías, eres mi juguete, mi propiedad y hago lo que quiera contigo.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora