Capitulo 52: Parque de diversiones

404 22 58
                                    

-No, me duele por favor para ya es mucho por favor ya estás clavándola mucho por favor.

Y aquí estamos haciéndonos un tatuaje, si lo sé algo loco pero bueno ambos quisimos hacerlo.

No sé qué me paso cuando accedí yo siempre le eh tenido miedo a las agujas y aquí estoy haciéndome un tatuaje todo por amor.

¡El maldito y hermoso amor!

Estoy con mi brazo en la mesa la chica que me está tatuando está concentrada en su trabajo yo estoy como una niña pequeña quejándome mientras Resse está a mi lado.

-Resse: Vamos no tienes que ver solo no mires y no dolerá tanto.

Él está aún lado de mi yo sentada con mi cabeza en su abdomen él está acariciando mi cabello.

-No sé cómo me convenciste de esto.

-Resse: Porque me amas y no puedes resistirte a mis encantos.

Me separo un poco de él con mi mano libre lo golpeó en su abdomen este solo ríe y vuelve a abrazarme.

-Bueno debo admitirlo tu sonrisa me vuelve loca, pero vamos dile que pare me duele.

-Resse: Pareces una nena, no temas hermosa ya casi termina te prometo que cuando salgamos te compro un helado solo si no lloras.

Buen ahora si me siento como una nena.

Y lo vuelvo a recalcar Resse sería un gran padre.

A él se lo hicieron primero solo para demostrarme que no era nada y que no iba a doler pero a mí me dolió.

Pero bueno ya terminamos y Resse cumplió con su promesa me compro un helado de galleta oreo junto con una malteada de nuttela.

Es la mejor malteada que eh probado en mi vida, Nuttela hecho en maleteada es la gloria.

El me mostró esta cafetería donde venden está malteada después de salir del orfanato.

Han pasado 3 semanas desde que fuimos al orfanato desde ahí no nos hemos separado, nos desvelamos chateando, lo primero que hacemos al despertar es hablarnos y salimos todos los días.

Hace 1 semana decidimos que queríamos algo que reflejará nuestro amor, así que elegimos el infinito (Sin fin) ya que nunca termina no tiene límites y según Lemniscus significa Lazo.

En la astrología este símbolo representa al número ocho, porque si lo colocamos en posición horizontal es la forma que denota, su simbolismo profundo se asocia al amor, a la familia, la lealtad, la sinceridad y la libertad.

En el símbolo del infinito encontramos la dualidad, la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang como fuerzas mutuamente dependientes, se deben reconocer y equilibrar est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el símbolo del infinito encontramos la dualidad, la unión de los dos opuestos, el masculino y el femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche; el ying y el yang como fuerzas mutuamente dependientes, se deben reconocer y equilibrar estas fuerzas opuestas,

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora