Noticias de Dereck

492 35 9
                                    

POV Dereck;

**México**

-El jefe: Vamos Dominik necesito que vayas a Estados Unidos para que consigas más chicas aquí ya están sospechando mucho.

-Dereck: Pero ustedes me prometieron que si les conseguía 150 chicas sería libre, porfavor quiero volver a ver a mi familia.

-El jefe: Solo te daré un consejo pequeño Dominik. Nunca confíes en un mafioso.

"Hijo de puta, maldita sea la hora en que enfrente a Alexis"

Ahora se que ese es su verdadero nombre

***Flashback***

Hace 2 meses.

Recuerden la pelea; Resse golpeo a Dereck por hablar con Isabell


Después de que nos llevarán a la dirección nos suspendieron una semana pues en ese institución son muy estrictos respecto a las peleas y el bullying.

Estaba molesto pues me dio coraje como Alexis alias Resse trataba a Isabell y la manipulaba.

El fue el que dió el primer golpe y debo admitirlo es muy fuerte no pude ni defenderme.

Después de que salimos de dirección me sali de allí no estaba de humor para ver a nadie pero de pronto alguien me detuvo.

-Alto tu y yo tenemos que hablar.

Sólo escuchar su voz me volvió a entrar esa furia y ganas de golpearlo.

-Yo no hablaré con un hijo de puta como tú.

El sonríe desafiante para después empujarme caigo al suelo.

Quisiera matarlo con mis propias manos.

Apenas puedo verlo pues el sol no me deja lo veo desde abajo.

-Tu te metiste conmigo y te estás metiendo con mi diversión así que tendrás que largarte de aquí para no volver.

Me levanto rápido para quedar a su altura.

-No tengo porque irme y si a "Diversión" te refieres a Isabell déjame decirte que no dejare que le hagas nada no se como le haces pero ella hace todo lo que tú dices.

-Ahora resulta que la vas a defender cuando lo único que querías es llevarla a la cama.

-Eso fue antes.

-Jajaja no me digas que te enamoraste.

-No claro que no es sólo que no le haré lo mismo que a las otras ella no es igual.

-Claro que es igual esa mocosa es como todas tarde o temprano caerá pero no contigo.

-¿Asi que de eso trata todo, la quieres para ti?

-No te metas en lo que no te importa.

-Pero si solo estas jugando con ella.

-No me vengas con que ahora te importa que se juegue con las mujeres tu has jugado con ellas todo el tiempo. Las enamoras, tienes sexo y las dejas.

-Si pero....

-Pero nada ya te dije mas te vale que te largues nadie se mete con mi juguete.

-No permitiré que le hagas daño te juro que si te atreves a dañarla....

No alcanzó a terminar porque me golpea en la mandíbula haciendo que vuelva a sangrar.

-Te lo advertí. Tu disfrutabas jugando con chicas y haciéndolas sufrir pues ahora te enseñaré lo que es hacerlas sufrir de verdad.

***Fin del Flashback***


Así fue como me enteré que Alexis es uno de los mas grandes mafiosos y no sólo donde está Isabell sino de varias países.

**Actualidad**

Me mandaron a México.

Y desde ese tiempo me obligaron a conseguir chicas para luego prostituirlas o venderlas al mejor postor.

Y desde ese tiempo me obligaron a conseguir chicas para luego prostituirlas o venderlas al mejor postor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuve opción amenazo a mi familia y casi violan a mi hermana mayor.

Desde entonces me cambiaron el nombre a Dominick.

Desde entonces estoy en este infierno odio hacerles eso, odio escucharlas llorar y gritar de dolor.

A diario escucho como son violadas y golpeadas pero debo hacerlo o sino le harán lo mismo a mi hermana.

Los tienen vigilados si hago algo estúpido los matan y a mi hermana la venden.

Pero tenía que enviarle ese mensaje a Isabell para saber qué no está sola. Aún no se que tanto le han hecho pero ya me las ingeniare para salir de aqui y ayudarla.

Después de ese mensaje destrui mi celular ahora tengo otro más moderno pero no lo quiero odio todo lo que tengo.

Ellos me dijeron que si conseguía a 150 chicas sería libre pero era mentira ahora iré a Estados Unidos a conseguir mas.

Ya no quiero hacer esto ya no puedo más.

Dereck ahora es un mafioso.

Resse es uno de los más grandes mafiosos.

Aún hay muchas cosas por descubrir.

Capítulo dedicado maye_ovii

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora