Reproduzcan el vídeo: Este relata algunas cosas de Isabell y Resse.
Me base de este vídeo para relatar sólo algunas cosas de la historia.
espero les guste.
Resse me tiene acorralada contra la pared mientras está besando mi cuello estoy intentando quitarlo pero es más fuerte.-Noo basta Resse estás loco suéltame.
-Tu trajiste esos condones ahora los usamos no vamos a desperdiciarlos.
Su voz suena diferente como si no fuera él.
Estoy golpeándolo con mis brazos intentando quitármelo de encima pero es imposible me tiene abrazada.
-SUELTAME....
En ese momento me carga y me acuesta en la barra de la cocina donde antes estaba comiéndome esa manzana.
Esta encima de mi ya no me puedo moverme mis lágrimas comienzan a salir.
-Noo por favor PARA TE LO SUPLICO SUELTAME.
Pero no recibo respuesta siento como sus manos bajar a mi parte íntima y empieza a desgarrar en la entrepierna del mi disfraz con un cuchillo.
-Serás mía no sabes cuantas ganas tenía de esto.
Yo no paro de gritar pero es imposible moverme en este momento me siento con mucha impotencia.
Es cuando hago contacto visual sus ojos están rojos y me miran fijamente con perversión.
-¿Estas drogado? Si lo estás te drogaste en la fiesta.
-Si lo hice ¿Y sabes por qué? Porque tú estabas de zorra queriendo bailar con otro y te resistías a besarme.
Es cuando siento su "cosa" sobre su ropa él ya se había quitado el disfraz trae una camisa blanca y un pantalón normal.
Se acerca más a mí esta lastimándome con sus manos al sujetarme de los brazos y besa mi cuello.
-Nooo suéltame me lastimas.
En este momento ya estoy llorando este imbécil está encima de mí a punto de violarme.
-Callatee...
En eso se desabrocha el pantalón estoy aterrada. Aprovechó su descuido para patearlo en sus partes.
-Ashhh MALDITAAA...
Se hace para atrás y se toca donde lo golpe está seminclinado adolorido.
Aprovecho para pararme y correr.
Empiezo a correr hacia la salida sólo espero que no esté cerrada.
-Ven acá me las pagarás.
Escucho que viene atrás de mí pero para mi sorpresa la puerta no tiene seguro.
Puedo salir aún estoy muy alterada y empiezo a correr jamás había corrido tan rápido en mi vida.
Es como si no fuera yo la que corre.
Sigo corriendo pidiendo ayuda las luces de los suburbios empiezan a prenderse pero no hago caso sigo corriendo.
(...)
Sin darme cuenta llegó a mi casa abro el portón enseguida.
Entro a mi casa azotando la puerta deslizándome por ella abrazando mis piernas poniendo mi cabeza sobre estas.
Ahora estoy a salvo.
Estoy temblando ese maldito intento violarme lo odio lo odio quiero que se muera.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.