Hola mis lectoras 😘😘
Les platico que me hicieron una entrevista como escritora de Wattpad me encantó la experiencia recordar cómo surgió la idea de esta novela y demás.
Darme cuenta de lo mucho que eh cambiado por escribir esta novela y las otras.
Sin mas aquí les dejo la entrevista:
Hola guapa Vengó a entrevistarte
Quieres que te entreviste como escritora o como lectora?
R= Hola gracias por tomarte el tiempo. Como Escritora por favor
Okay Empezamos
1. ¿Cuantas historias tienes hasta el momento?
R= Tengo 4 pero me eh centrado en una ya después que la termino sigo con las demás. Pero son secuelas :)
2. ¿Las 4 son de la misma secuela o de diferente?
R= Solo 3 de ellas Por ejemplo la primera es No me Lastimes y ahí aparece la amiga de la protagonista y se hace un libro de Ella que es Lucía = Locura y después otra de El secreto de Emily donde saldrá otra de No me Lastimes. Es decir personajes secundarios de No Me Lastimes salen en las otra dos.
Okay
3. ¿De donde sale tu inspiración para hacer cada capitulo?
R= Yo suelo escribir en las mañanas cuando todo esta oscuro mi inspiración sale de como me meto en el personaje me imagino a mi en los zapatos de la protagonista y como yo reaccionaria. Escribir como es Isabell la protagonista me ah cambiado y ya no soy tan callada. Por lo regular escribo en el bus camino a la escuela por las mañanas es cuando me inspiro Jajajaja.
Que profunda
4. ¿Como tuviste la idea principal?
R= La idea la tuve hace años me ha gustado escribir desde entonces pero no conocía Wattpad así que lo hacía en libreta. Después conocí está página de libros naranja jajajajaja.
Okay, aquí van dos juntas
5. ¿Te sientes identificada con algún personaje?
6. Si es así ¿Con cual?
R= A veces me siento identificada con Isabell la protagonista en el sentido que no demuestra quien es realmente por miedo al que dirán además que se siempre guarda las apariencias. Pero me gustaría ser como ella porque no es de las chicas que se deja manipular por un hombre.
Muy buena respuesta
7. ¿Tienes proyectos futuros?
R= Gracias :) Si cuando termine esta novela de No Me Lastimes termino las demás.
8. ¿Que sientes cada que miras un leído mas en tu historia, o cada que miras un voto o comentario mas?
R= Me siento motivada y feliz saber que a las personas les gusta lo que escribo.
Comprendo el sentimiento
9. ¿Tienes algún escritor famoso que te haya inspirado, motivado a escribir?
R= He leído muchos libros pero en si no tengo un escritor favorito pero si libros.Ejemplo: Nunca te fíes de un Miller.En las botas de Dereck.
El chico de la ventana del baño de Lady Reynolds
O los libros de Andrea Smith de hecho el primer libro que leí en Wattpad fue el sexy chico invisible que duerme en mi cama. Me inspire a escribir cuando ví que muchos lo hacían y eran chicas de mi edad.Además desde siempre me ha gustado hacer historias solía jugar con de niña con mis muñecas e inventaba historias en la mayoría sin final feliz.
Si desde niña mi mente estaba mal pero bueno jajajajajajaja.
No estaba mal, siempre me gustaba inventar ideas en mi mente creyéndome la protagonista... Así que es algo especial la escritura
10. ¿Hay algún tipo de musica que te inspire mas?
R= Así baladas en especial las Ha-ash.
Kaay. Si eso de meterte en el personaje y creerte en su vida ayuda mucho a escribir la verdad si es muy especial la escritura me gustaría dedicarme a eso pero bueno solo es un sueño ya que ya estudio otra cosa que igual me apasiona.
11. ¿A los cuantos años empezaste a escribir?
R= A los 15 me anime a escribir pero publique hace como un año ;)
Muy bien, eso es todo por esta entrevista Espero que hayas disfrutado la experiencia Besos y éxitos en el futuro (づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づ
R=Gracias a ti y claro que la disfrute.Besos sabor nuttela Posdata amo la nuttela.
Quiero agradecer a Union_De_Colores
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.