Mi casa nunca me ha gustado parece un internado pero bueno no me queda de otra.
Es la casa más grande de la privada admirada por todos, aunque bueno también creen que somos la familia perfecta o eso hemos hecho creer.
Llegó a casa y Alfredo me abre la puerta de la camioneta le agradezco con una sonrisa y salgo corriendo.
Entró a la casa me dirijo a la cocina y allí está la mujer más hermosa la que siempre está cuando la necesito mi segunda madre.
-MARYYY te extrañe.
Le digo abrazándola por sorpresa de la espalda.
-Mi niña volviste.
Corresponde al abrazo.
-Si ya estoy bien o más o menos. ¿Por qué no fuiste a verme?
Ella desvía su mirada sin decir nada. Puedo notar que estuvo llorando.
-¿Qué pasa?
-Mi niña todo es mi culpa yo no supe cuidarte se supone que estoy aquí para ver que te alimentes bien pero fallé.
-No digas eso, fue mi culpa ya estoy grande y se lo que hago no debí dejar de comer no fue tu culpa sino mía.
-Tu madre me dijo que sí lo era. Me prohibió ir a verte, dijo que era una irresponsable y que si te volvía a pasar algo me despedía.
-ESA MUJER ES UNA ESTÚPIDA NO TIENE DERECHO HABLARTE ASI. NO TENIA DERECHO A PROHIBIRTE IR Y MUCHO MENOS CULPARTE DE NADA.
-Isa tranquilízate por favor.
-No Mary esto es injusto esa mujer controla a todo el mundo es una bruja. Hoy descubrí que no solo aquí es controladora.
-Isa por favor no hables así es tu madre.
-A mí no me importa quién sea cuando llegue hablaré con ella.
-No Isa no quiero que te haga nada.
-Eso no importa no puede seguir actuando de esa manera sin que nadie le ponga un alto.
-Pequeña, tranquila nunca te había visto así.
-No Mary es que no es justo.
Ella se acerca y me abraza. Yo suelto un sollozo.
-No sé qué haría sin ti no quiero que te despida eso no lo permitiré.
-Tranquila eso no va a pasar siempre estaré contigo pase lo que pase.
*****************************************
Después de que Mary me convenciera de no decirle nada a mi madre me mandó a dormir debo descansar pues sigo débil y más tarde me traerá de comer.
Prometí no volver a dejar de comer después de todo no quiero las inyecciones de hierro.
Es increíble cómo llegan los chismes en el grupo de whatsapp "Dioses del chat" no dejan de preguntar si estoy bien además de que Daniela y Fernanda me hablaron preguntando si estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.