Dedicado a Lily-Ana15 por sus votos y comentarios.
-¿Entonces tú ya sabías?
Estaba en mi cuarto sentada en mi cama Mary me había traído de cenar.
-Si mi niña los escuche el otro día.
-¿Pero porque no me dijiste que mi mama estaba embarazada?
-No era mi deber decírtelo aparte ellos me dijeron que querían estar seguros antes de decirte.
-Lo entiendo.
Dije algo desanimada ella me tomo del mentón eh hizo que la mirara.
-¿Y cómo te fue en la playa?
-Bien me divertí.
-Te divertiste con tus amigas verdad.
-Emm si claro con ellas me la pase increíble.
-Oh vamos no me mientas te conozco muy bien.
Se levantó de la cama y movió sus brazos desesperada.
Mierda como lo supo.
Tranquila ella no lo sabe todo ¿Oh si?-No miento.
Baje la mirada nunca eh sido buena mintiendo pero mis padres no lo saben en cambio Mary si me conoce muy bien.
Esto en casos puede ser bueno o puede ser tu perdición, dependiendo de la situación.
-Claro ¿Enserio quieres que crea eso?
-¿Crees que miento?
-No se tu dime.
Se volvió a sentar y de nuevo me hizo que la mirara ella tenía la idea de que cuando te hablaba debías mirarla a los ojos.
No dije nada ya no quería mentirle más pero tampoco sabía cómo decirle sin que se enojara.
Ella volvió a hablar.
-Isa nos hemos distanciado antes me contabas todo.
-Lo se antes no nos ocultábamos nada y ahora ambas lo hacemos.
-¿De qué hablas?
-No quiero que lo tomes a mal pero tú te fuiste a tu pueblo en navidad no quisiste llevarme a pesar de que desde niña me dijiste que me llevarías algún día y luego regresaste muy extraña por más que te pregunte no quisiste decirme. Por favor dime que te pasa.
Ella pareció sorprendida y a la vez triste.
-Tienes razón ambas ocultamos cosas si no te lleve es porque debía arreglar unas cosas pero te prometo que te llevare pronto.
ESTÁS LEYENDO
No Me Lastimes
ActionSinópsis No hables con extraños decían mis padres no te vayas con extraños pero como no hacerlo si tu eres quien eres. @NO COPIAS@ ESTA HISTORIA ES MIA NO SE PERMITE COPIAS O ADAPTACIONES.