Capitulo 42 (2/2) Amor verdadero

572 30 79
                                    

Primer capítulo del Año 2017

Dedicado a FLOPYSALINAS04 por su votos y comentarios
La canción es la historia de Isabell hacia Resse.

-Entonces sólo te intentaron asaltar pero no te quitaron nada.

-Si ya te dije que yo me defendí para que no lo lograran.

Aquí estoy en mi cuarto curando sus heridas me dijo que lo iban a asaltar pero que los puso en su lugar sin embargo algo me dice que miente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy en mi cuarto curando sus heridas me dijo que lo iban a asaltar pero que los puso en su lugar sin embargo algo me dice que miente.

-Sabes creo que tú y yo estamos salados o nos ha caído una maldición.

-No digas eso.

Sonrió un poco sin dejar de curarlo.

-Lo siento pero es muy raro que a los dos nos hayan pasado cosas en menos de 24 horas.

Me mira fijamente y detuvo mis manos para tomarlas.

-No te preocupes ya nada va a pasar.

-Hay algo que debo preguntar ¿Porque dijiste que lo que me pasó fue tu culpa?

Bajo la mirada su voz apenas la escucho.

-Lo dije porque por una tontería nos peleamos si yo hubiera estado contigo en lugar de estar distanciados te hubiera protegido.

-Dos cosas: 1) No fue una tontería nuestra pelea pero de eso hablaremos luego 2) Fue un accidente no debes culparte.

Me toma de la cintura y me acerca a él yo me quejo un poco aún me duele las heridas, es decir, está muy reciente. Resse me voltea en un segundo y me levanta la blusa para ver mi espalda yo cierro mis ojos avergonzada.

-¿Y no era nada eh?

Me acomodó la blusa y lo volteó a ver.

-Pudo ser peor estoy viva eso importa mi bicicleta quedó bajo ese auto pude haber sido yo.

-Pero si mírate de la espalda estas muy mal.

-No es tanto ayer se veía peor y mis piernas están igual pero deja de preocuparte lo importante es que estoy bien, estamos bien tú también corriste con suerte.

-No es suerte es fuerza ese maldito era un don nadie debiste haberlo visto como quedó.

-¿Lo golpeaste mucho? Bueno eso no importa sólo por favor cuídate no quiero que te pase nada.

Me siento en sus piernas y me abraza con cuidado por encima de los hombros para no hacerme daño nos quedamos así un rato.

Sólo con el me siento protegida.

***********************************

Resse se quedó a dormir estuvimos platicando hasta tarde me alegra tenerlo aquí ya lo extrañaba.

No Me Lastimes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora